Tras el golpe de Tigres, lo merecíamos: Funes Mori

Rogelio Funes Mori se dijo satisfecho tras la Final de la Copa MX en donde Monterrey venció a Pachuca. El delantero rayado aseguró que el equipo hizo todo para merecer el campeonato copero y le dedicó el triunfo a las familias de los jugadores y a la afición que nunca dejó de apoyarlos.

“Creo que éste es el punto de partida. Nos lo merecíamos. Teníamos que demostrarlo y lo hicimos. Hoy fuimos muy valientes. Después de perder una final contra Tigres nos dolió mucho. Ahora venir a jugar acá fuimos muy valientes y estamos muy agradecidos con la gente que siempre nos apoya. A nuestras familias. Nos lo merecíamos”.

El trago amargo que pasaron al perder la final de la Liga MX ante Tigres parece que quedó atrás para Funes Mori, y es que el título ayuda a dejar atrás el mal sabor de boca.

“Es un título. Creo que e importante para el club, para nosotros. Lamentablemente hicimos todo para ganar la Liga, no se nos dio. Creo que no fueron mejores que nosotros, pero esto nos va a ayudar mucho para el futuro”:

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS