Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 23:39

┃ Miguel Ángel Mujica

589bd965e64bf.6

Rogelio Funes Mori se dijo satisfecho tras la Final de la Copa MX en donde Monterrey venció a Pachuca. El delantero rayado aseguró que el equipo hizo todo para merecer el campeonato copero y le dedicó el triunfo a las familias de los jugadores y a la afición que nunca dejó de apoyarlos.

“Creo que éste es el punto de partida. Nos lo merecíamos. Teníamos que demostrarlo y lo hicimos. Hoy fuimos muy valientes. Después de perder una final contra Tigres nos dolió mucho. Ahora venir a jugar acá fuimos muy valientes y estamos muy agradecidos con la gente que siempre nos apoya. A nuestras familias. Nos lo merecíamos”.

El trago amargo que pasaron al perder la final de la Liga MX ante Tigres parece que quedó atrás para Funes Mori, y es que el título ayuda a dejar atrás el mal sabor de boca.

“Es un título. Creo que e importante para el club, para nosotros. Lamentablemente hicimos todo para ganar la Liga, no se nos dio. Creo que no fueron mejores que nosotros, pero esto nos va a ayudar mucho para el futuro”:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí