Tras el golpe de Tigres, lo merecíamos: Funes Mori

Rogelio Funes Mori se dijo satisfecho tras la Final de la Copa MX en donde Monterrey venció a Pachuca. El delantero rayado aseguró que el equipo hizo todo para merecer el campeonato copero y le dedicó el triunfo a las familias de los jugadores y a la afición que nunca dejó de apoyarlos.

“Creo que éste es el punto de partida. Nos lo merecíamos. Teníamos que demostrarlo y lo hicimos. Hoy fuimos muy valientes. Después de perder una final contra Tigres nos dolió mucho. Ahora venir a jugar acá fuimos muy valientes y estamos muy agradecidos con la gente que siempre nos apoya. A nuestras familias. Nos lo merecíamos”.

El trago amargo que pasaron al perder la final de la Liga MX ante Tigres parece que quedó atrás para Funes Mori, y es que el título ayuda a dejar atrás el mal sabor de boca.

“Es un título. Creo que e importante para el club, para nosotros. Lamentablemente hicimos todo para ganar la Liga, no se nos dio. Creo que no fueron mejores que nosotros, pero esto nos va a ayudar mucho para el futuro”:

Monterrey hizo un gran partido: Diego Alonso

Para Diego Alonso la cosa está clara. Monterrey y América serán dos contendientes al título.

Vincent Janssen, cerca de firmar con Rayados de Monterrey

Duilio Davino habría viajado a Europa para cerrar la contratación de un ariete de peso

Será especial pisar el estadio Azteca: Layún

Layún regresa a la cancha del estadio Azteca, un lugar muy especial para él.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<