Alonso se va satisfecho con el 2017 de Pachuca

Las declaraciones previas al inicio del torneo retumbaron en la final de la Copa MX. Luego de que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, declarara que con las múltiples llegadas al plantel, estos Tuzos eran los mejores de la historia, Diego Alonso criticó la declaración del mandatario.

El uruguayo recalcó que Martínez “se aventuró. Yo no lo hubiera dicho, pero decir que estos Tuzos son los mejores de la historia fue algo que dijo él, no yo”.

Aunque no negó que el semestre, según el charrúa, fue bueno para los de la Bella Airosa. “En términos creo que fue un buen campeonato el nuestro. Es obvio que competimos para ser campeones de Copa, de Liga y de Mundial de Clubes, pero creo que solamente en la Liga fue donde nos faltó un poco. Me siento contento con el equipo porque siempre peleó como lo caracteriza”.

Los Tuzos tendrán unas vacaciones merecidas. “Después de un trajín como el que tuvimos, hasta el técnico rival lo dijo, ellos partían en ventaja, pero eso no es un pretexto, el equipo jugó bien, hizo las cosas con lo que siempre nos caracteriza y ahora está listo para tomar unos días de descanso que le hacen falta”.

Por último, Alonso confirmó que buscarán revancha el próximo torneo, incluso aclaró que tienen un plantel basto como para volver a los primeros planos.

“Son cuestiones que uno pensará. Estamos listos para regresar el próximo torneo y ser importantes, para eso se hizo este conjunto y queremos cumplirlo”,

Pezzolano asegura que no se rendirá y buscará que Pachuca salga adelante

El técnico de los Tuzos señaló que dentro del equipo hay mucha ímpetu por levantarse del mal momento

VIDEO: El Necaxa vs Pachuca termina en golpes

Después de un entretenido juego de futbol entre Rayos y Tuzos, los ánimos se calentaron en la cancha del Victoria

Necaxa y Pachuca brindan espectacular empate en el Victoria

A pesar de las emociones, el empate no les sirve y se mantienen en la parte baja del campeonato

Pachuca anuncia a su primera baja del Guardianes 2021

El guardameta Franco Torgnascioli dejará los Tuzos para emprender en el futbol chileno con el Everton

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<