Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 0:24

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-alonso

Las declaraciones previas al inicio del torneo retumbaron en la final de la Copa MX. Luego de que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, declarara que con las múltiples llegadas al plantel, estos Tuzos eran los mejores de la historia, Diego Alonso criticó la declaración del mandatario.

El uruguayo recalcó que Martínez “se aventuró. Yo no lo hubiera dicho, pero decir que estos Tuzos son los mejores de la historia fue algo que dijo él, no yo”.

Aunque no negó que el semestre, según el charrúa, fue bueno para los de la Bella Airosa. “En términos creo que fue un buen campeonato el nuestro. Es obvio que competimos para ser campeones de Copa, de Liga y de Mundial de Clubes, pero creo que solamente en la Liga fue donde nos faltó un poco. Me siento contento con el equipo porque siempre peleó como lo caracteriza”.

Los Tuzos tendrán unas vacaciones merecidas. “Después de un trajín como el que tuvimos, hasta el técnico rival lo dijo, ellos partían en ventaja, pero eso no es un pretexto, el equipo jugó bien, hizo las cosas con lo que siempre nos caracteriza y ahora está listo para tomar unos días de descanso que le hacen falta”.

Por último, Alonso confirmó que buscarán revancha el próximo torneo, incluso aclaró que tienen un plantel basto como para volver a los primeros planos.

“Son cuestiones que uno pensará. Estamos listos para regresar el próximo torneo y ser importantes, para eso se hizo este conjunto y queremos cumplirlo”,