Tsuyoshi Wada renovó con Cachorros por 4 millones de dólares

CHICAGO — Los Cachorros le han otorgado un contrato de un año y 4 millones de dólares al serpentinero Tsuyoshi Wada. El pacto incluye otros US$2 millones en incentivos.
El zurdo de 33 años de edad tuvo marca de 4-4 con 3.25 de efectividad en 13 aperturas por Chicago en el 2014, su primera temporada en las Grandes Ligas. En diciembre pasado firmó un contrato de Ligas Menores e inició la campaña en Triple-A Iowa, donde consiguió foja de 10-6 con un promedio de carreras limpias de 2.77 en 19 presentaciones (18 como abridor). Se unió a la rotación de los Cachorros a finales de julio.
Wada, quien había tirado nueve años en Japón y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Pacífica en el 2011, firmó con los Orioles en diciembre del 2011, pero tuvo que someterse a una operación Tommy John en mayo del 2012. No llegó a lanzar en la Gran Carpa por los Orioles e hizo su debut con los Cachorros el 8 de julio contra los Rojos.

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NOTICIAS
<