Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 12:04

┃ Javier Juárez

América

Las Águilas no se detienen, el cuadro azulcrema realizó su quinto día de pretemporada en Querétaro. El “Piojo” Herrera y Giber Becerra, preparador físico, subieron la intensidad de los ejercicios. El arranque del próximo torneo está cada vez más cerca y ellos quieren llegar de la mejor forma a la jornada 1.

América acudió muy temprano a La Loma, el lujoso centro deportivo queretano tiene todo lo que los azulcremas necesitan para sacarle filo a su pico.

El plantel realizó ejercicios de estiramiento para entrar en calor y posteriormente ir al campo.

Ya con los músculos encendidos los elementos azulcremas realizaron una gran variedad de ejercicios impuestos por Becerra, todas las partes del cuerpo trabajaron a tope.

Checa ESTO: Investigación de Ángel Di María quedó archivado

Cecilio Domínguez, Edson Álvarez, Matheus Uribe, Guido Rodríguez, William Da Silva, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Bruno Valdez, todos mostraron cansancio, pero no pararon en cada serie.

Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín continúan integrándose al grupo, la presencia de Guido y Carlos Vargas, además del cobijo de Miguel Herrera les ha ayudado a encajar pronto en la parvada.

La sesión matutina finalizó con varios trabajos en el pasto, los propios jugadores eligieron qué ejercicios ejecutar.

La alegría permaneció todo el tiempo, los elementos emplumados están ansiosos por comenzar otra temporada.

De esta manera las Águilas continúan ejercitándose para el arranque de la competencia. La intensidad ya subió.

PAÚL ENTRENÓ ANTES

La novedad en la práctica fue la ausencia de Paúl Aguilar, el lateral azulcrema acudió al lugar de entrenamiento más temprano, realizó varios ejercicios y luego se fue. El antes jugador de los Tuzos no estuvo con sus compañeros por un tema familiar.

A LA CAPITAL

Luego de seis días de pretemporada en Querétaro, las Águilas vuelven hoy a la capital. Giber Becerra se encargó de fortalecer los músculos de los jugadores emplumados y ahora es tiempo de ponerlos en movimiento.

América tendrá algunos días de descanso para pasar la Navidad y regresar a trabajar de inmediato.

Las Águilas tienen dos juegos amistosos antes de debutar en el Clausura 2018 frente a Gallos Blancos. El equipo azulcrema se medirá el próximo 27 de diciembre al Zacatepec en Morelos y tres días después al Toluca en Houston.

De esta forma los emplumados cerrarán el año y terminarán de aceitarse los primeros días de enero para declararse listos para la competencia.