Julio Jones, disponible para el duelo ante Nueva Orleans

Atlanta.- El receptor de Halcones de Atlanta Julio Jones se recuperó de una lesión en el tobillo y está listo para enfrentar a Santos de Nueva Orleans en la fecha 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones se ausentó el primer día de prácticas de su equipo y tuvo participación limitada en la segunda sesión de entrenamientos, pero estará disponible para jugar con los Halcones este domingo, de acuerdo con un comunicado oficial de la NFL.

El receptor fue pieza clave en la victoria de los Halcones sobre los Santos en el partido de la semana 14, donde recibió 11 pases, para un total de 98 yardas, que ayudaron a su equipo a llevarse el triunfo 20-17 sobre sus rivales de Conferencia.

Será la segunda vez que Halcones (9-5) y Santos (10-4) se enfrenten en menos de un mes, en una rivalidad que podría definir la Conferencia Sur de la Liga Nacional, donde tanto Santos como Halcones compiten por la cima con Panteras de Carolina (10-4).

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS