Julio Jones, disponible para el duelo ante Nueva Orleans

Atlanta.- El receptor de Halcones de Atlanta Julio Jones se recuperó de una lesión en el tobillo y está listo para enfrentar a Santos de Nueva Orleans en la fecha 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones se ausentó el primer día de prácticas de su equipo y tuvo participación limitada en la segunda sesión de entrenamientos, pero estará disponible para jugar con los Halcones este domingo, de acuerdo con un comunicado oficial de la NFL.

El receptor fue pieza clave en la victoria de los Halcones sobre los Santos en el partido de la semana 14, donde recibió 11 pases, para un total de 98 yardas, que ayudaron a su equipo a llevarse el triunfo 20-17 sobre sus rivales de Conferencia.

Será la segunda vez que Halcones (9-5) y Santos (10-4) se enfrenten en menos de un mes, en una rivalidad que podría definir la Conferencia Sur de la Liga Nacional, donde tanto Santos como Halcones compiten por la cima con Panteras de Carolina (10-4).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<