Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 16:08

┃ Javier Juárez

nota-futm-quintero

El estatus no cambia, las Águilas continúan sin vender a Silvio Romero, Darwin Quintero o Cecilio Domínguez y tampoco pueden sumar a nuevos elementos. El nuevo torneo está cada vez más cerca y el América no tiene margen de maniobra.

El cuadro azulcrema necesita desprenderse de alguno de sus elementos más caros y que sea  foráneo, para disponer de ese dinero y cupo para la adquisición de gente nueva. El nombre de Jérémy Ménez tomó fuerza esta semana, pero todavía no hay nada concreto. América tiene un freno que no lo deja avanzar.

Mientras se resuelve la situación de los tres el “Piojo” trabaja con ellos. Cecilio es casi un hecho que siga a pesar de que en Dinamarca lo coloquen como opción para reforzar al Copenhague. La gente azulcrema ya le brindó una segunda oportunidad.

Los casos de Darwin y Silvio son más complicados, ambos jugadores tienen las puertas abiertas, pero no existen equipos que se atrevan a pagar lo que pide el América por ellos. El “Chino” ha sido tentado por River Plate, pero el cuadro Millonario carece de su mote para hacerse de los servicios del delantero azulcrema.

A LA ESPERA

Los tres elementos sudamericanos trabajan a tope en Querétaro en espera de que se aclare su futuro. Si nadie se los lleva ellos continuarán una temporada más como jugadores del América. (Javier Juárez/Enviado especial)