¡Sin novedad! América sigue igual en llegadas y salidas

El estatus no cambia, las Águilas continúan sin vender a Silvio Romero, Darwin Quintero o Cecilio Domínguez y tampoco pueden sumar a nuevos elementos. El nuevo torneo está cada vez más cerca y el América no tiene margen de maniobra.

El cuadro azulcrema necesita desprenderse de alguno de sus elementos más caros y que sea  foráneo, para disponer de ese dinero y cupo para la adquisición de gente nueva. El nombre de Jérémy Ménez tomó fuerza esta semana, pero todavía no hay nada concreto. América tiene un freno que no lo deja avanzar.

Mientras se resuelve la situación de los tres el “Piojo” trabaja con ellos. Cecilio es casi un hecho que siga a pesar de que en Dinamarca lo coloquen como opción para reforzar al Copenhague. La gente azulcrema ya le brindó una segunda oportunidad.

Los casos de Darwin y Silvio son más complicados, ambos jugadores tienen las puertas abiertas, pero no existen equipos que se atrevan a pagar lo que pide el América por ellos. El “Chino” ha sido tentado por River Plate, pero el cuadro Millonario carece de su mote para hacerse de los servicios del delantero azulcrema.

A LA ESPERA

Los tres elementos sudamericanos trabajan a tope en Querétaro en espera de que se aclare su futuro. Si nadie se los lleva ellos continuarán una temporada más como jugadores del América. (Javier Juárez/Enviado especial)

 

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Aguilera, Suárez y Benedetti están listos para volver a la actividad

Los tres futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser considerados por Santiago Solari para jugar ante Pachuca

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca

Todos los jugadores que trabajaron esta semana serán elegibles para Santiago Solari

El épico mensaje que 'Maza' Rodríguez mandó tras sanción al América

Quizá haya sido canterano de Chivas, pero el ex jugador de las Águilas tiene en su corazón los colores azulcremas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<