Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún.- Por segunda vez desde que llegaron a Cancún para hacer pretemporada, los jugadores de Chivas acudieron al gimnasio del complejo en donde se encuentran hospedados para dedicar su primer turno de trabajo al fortalecimiento físico.

Con pesas y distintas estaciones colocadas por el preparador físico Guido Bonini, los futbolistas del Rebaño mostraron un gran esfuerzo a sabiendas de que esto es la base para estar en buen estado para el Clausura 2018.

Pizarro puso el ejemplo al trabajar los abdominales con la pelota aerobica, Pereira cargó las mancuernillas, otros se turnaron para jalar la pelota de un lado a otro, mientras que el resto se turnaba en las caminadoras y diferentes aparatos.

Poco más de hora y media pasó para que todos los elementos tapatíos concluyeran la rutina. Una vez terminado todo, los jugadores tomaron sus bicicletas y se dirigieron al campo de golf para trotar por espacio de 20 minutos y así concluir el entrenamiento del día, ya que por la tarde sostendían un amistoso contra Cafetaleros de Tapachula, equipo del Ascenso MX.

Este sábado por la mañana, Guadalajara tendrá su última práctica antes de regresar a Jalisco para pasar ahí las fiestas navideñas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí