Atlético de Madrid pierde el invicto ante el Espanyol

Barcelona.- Con anotación en los últimos minutos , Espanyol de Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid y de paso le quitó el invicto en la Liga Española de futbol, en duelo de la fecha 17 disputado en el RCDE Stadium.

De la misma forma, el conjunto local detuvo el paso ganador del “Atleti”, que le había permitido escalar hasta la segunda posición de la clasificación general, muy cerca del líder Barcelona y con este revés se ve frenado en su camino.

El encuentro estaba para cualquier lado ya que los dos equipos generaron sus opciones de anotar pero fallaron en el momento decisivo, en parte por sus delanteros que no estuvieron finos y por la buena labor defensiva de ambos. Solo un error definiría el cotejo.

Fue hasta el minuto 88 en que Espanyol logró hacer efectivo su momento gracias a una falla en la marca de la visita, para, de esa forma, quedarse con el resultado, gracias a la anotación de Sergio García.

De esta manera, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone vio frenada su buena racha en el torneo para quedarse en 36 unidades en la tabla de posiciones, en tanto el once comandado por Enrique Sánchez llegó a 20.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS