Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 17:50

┃ Alonso G. López

alexis vega

Metepec.-  Alexis Vega, joven promesa de los Diablos Rojos, dejó en el pasado la lesión que lo marginó la mitad del torneo pasado, ahora se enfoca en encontrar su máximo nivel futbolístico para destacar en el plantel que dirige Hernán Cristante y ser una figura escarlata en el 2018.

“Quiero que sea mi torneo de despegue,  hacer una nueva historia en el equipo, creo que ya superada la lesión, voy a llegar en la mejor forma al próximo torneo”, afirmó el joven después de la práctica.

Con las incorporaciones de Ángel Reyna, Luis Quiñones y Leonel López, el cuadro choricero ganó en volumen y talento en mediocampo, lo que provocará una dura, pero noble competencia para ganarse un puesto en el esquema titular.

“Siempre las pretemporadas son para ajustar algunas cosas, corregir detalles y ponernos a punto en el tema físico. Son jugadores que vienen a aportar mucho, son bienvenidos y será una competencia interna muy sana”, reveló el jugador de 20 años.

Leer más: Sin rodeos: el objetivo de Necaxa es entrar de nuevo a liguilla

El Tricolor es uno de los objetivos del futbolista capitalino en 2018, así que buscará dar el salto de calidad en el ataque de los rojos para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Voy a trabajar al máximo para que llegue la oportunidad, es algo que me motiva mucho, sería un sueño llegar a la Selección Mexicana, tenemos que trabajar con todo en 2018 para lograr ese objetivo”, puntualizó el escarlata.

Entérate: Arsenal y Liverpool reparten puntos en partido de locura

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí