¿Mon Laferte se retira indefinidamente de los escenarios?

La cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, supuestamente anunció desde Chile, una temporal retirada de los escenarios en una conferencia de prensa previo a su concierto en la Arena Movistar.

En la conferencia de prensa, un reportero chileno del medio de La Tercera le cuestiona sobre lo que viene para los próximos meses del año entrante, ella respondió que solamente pidió un tiempo libre, que no serán vacaciones porque según ella es muy inquieta.

“Yo disfruto lo que hago de que es tocar, de hacer música, me gusta pintar cocinar. invento mil cosas todo el tiempo, entonces sí pedí un tiempo porque han sido tres años de no parar, me duele la espalda de tantas giras y viajes, estoy como viejita, sí necesito un tiempo, también para reflexionar lo que ha pasado”.

Leer más: Alexis Vega, con el compromiso de consolidarse en la Liga MX

Laferte agregó que le gustaría enfocar su energía en otros proyectos porque así lo necesita.

“Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso, como les decía, que quiera hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto”.

De acuerdo con el medio Lifeboxset, su manager, Wakks Pavia, afirma que se trata de solo un rumor amarillista, donde aseguran que se trata de un retiro indefinido.

VIDEO: Alex Rodríguez y J Lo practican beisbol en su jardín

El ex pelotero mandó un mensaje invitando a pasar el tiempo en familia

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Tras la propagación del COVID-19, se decidió tomar esta medida.

Alejandro Vences, ex portero de América, recibe balazo

El también ex guardameta de Potros y Alebrijes recibió el impacto en la pierna.

Así se enteró Zague acerca de la filtración de su video íntimo

A pesar del tiempo, el video aún da de qué hablar

NOTICIAS
<