Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 18:28

┃ Notimex

irven

Puebla.- El delantero peruano Irven Ávila está metido de lleno en el trabajo con el club de futbol Lobos BUAP, en espera de lograr una rápida adaptación al equipo y se comprometió a entregarse en el campo y responder con goles en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En su mensaje a la afición, pidió que continúen con el apoyo hacia el plantel para lograr los objetivos: “Que sigan apoyando, de mi parte van a encontrar mucha entrega, mucho sacrificio y, sobre todo, tratar de aportar con goles”.

En este mismo sentido, se dijo contento de haber llegado al futbol mexicano, en especial al conjunto lobezno, al que calificó de institución seria, además de mostrar su agradecimiento a la directiva.

“Me siento contento, feliz, emocionado, era mi sueño llegar a México y mejor llegar a una institución tan seria como es Lobos BUAP, estoy agradecido con la directiva”, señaló el jugador sudamericano luego de la práctica.

De la misma manera, agradeció tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros el apoyo para su aclimatación, “agradecido con el cuerpo técnico, con mis compañeros por el recibimiento, ahora, a tratar de retribuir esa confianza con trabajo y sacrificio en la cancha”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí