Presentan a Dan Firova como mánager de Acereros de Monclova

Monclova.- El experimentado mánager estadounidense Dan Firova será el encargado de dirigir a los Acereros de Monclova, rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En conferencia de prensa, Dan Firova fue presentado oficialmente este viernes como manager de Acereros, por parte del directivo Gerardo Benavides Pape, quien le deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

“Se ha venido trabajando durante los últimos tres meses en los movimientos del equipo y hoy estamos aquí para hacer oficial la llegada de una persona que aprecio mucho, pero más que nada una persona de beisbol que ha demostrado con resultados lo que ha hecho en su carrera como beisbolista”, dijo.

Dan Firova debutó en México como manager en 1993 al dirigir a Vaqueros Laguna, pero su periodo más exitoso fue con Tigres Capitalinos, donde ganó tres campeonatos (1997, 2000, 2001) durante sus ocho temporadas (1995-2002) de mánager.

Además, logró ser el sexto manager extranjero en superar los mil triunfos en la Liga Mexicana de Beisbol y su última temporada dirigida en LMB fue con Piratas de Campeche (2014-2015), a los que llevó a la postemporada esos dos años.

El trabajo de Firova sobresalió también en la gerencia deportiva al ser nombrado Gerente del año en el 2000.

Además de Vaqueros, Tigres y Piratas, Firova también ha dirigido a Tecolotes de Nuevo Laredo, Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey, Tuneros de San Luis, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y en la Liga Mexicana del Pacífico estuvo con los Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

El 15 de septiembre del 2015, Firova regresó a Grandes Ligas para ser parte del staff de coacheo de Nacionales de Washington, equipo que dirigió Dusty Baker hasta el otoño de 2017.

Daniel Michael Firova se incorporará a los Acereros a partir del mes de febrero, cuando arranquen los entrenamientos de pretemporada.

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS