Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 22:06

┃ ESTO

Monterrey v Veracruz - Torneo Apertura 2017 Liga MX

Guadalupe.- Los rumores van y vienen en la Sultana del Norte. Después de cotizarse como una parte fundamental del ataque del Monterrey, Dorlan Pabón llamó la atención del América.
El colombiano fue fundamental en los momentos importantes de Rayados, aunque solamente pudieron levantar la Copa MX. Ahora su nombre suena para llegar a Coapa, aunque su interés es permanecer en la Sultana.
“No sé que tanto se ha dicho, lo que sé es que yo tengo contrato con Rayados y me siento muy feliz aquí, no tengo intención de irme, me siento contento y con ánimo de mantenerme para buscar más título”, dijo sin titubeos.
“Prefiero no hablar de un tema que para mi no es relevante, quiero quedarme aquí y seguir con buena forma en este equipo”, agregó.
Pabón se dijo feliz tras la obtención de la Copa MX, un trofeo que merecieron luego del semestre que tuvieron.
“Son cosas de futbol las que pasaron, pero ya está, este tipo de momentos son los que sirven para levantarnos. Nos merecíamos esto, hicimos seis grandes meses y creo que es un premio de consolación por todo lo que se esforzó el equipo”.
Por último, felicitó a Avilés Hurtado por el momento que pasa. Para Dorlan, su compatriota es el hombre más influyente de la Liga MX.
“No cabe duda de la calidad que tiene Avilés. Creo que aquí en Monterrey somos afortunados por tenerle, siempre ha mostrado buenas cosas y me siento feliz de poder jugar con el mejor futbolista que tiene la liga”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)