Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2017 - 22:49

┃ Violeta Alva

chuy-corona

Por Violeta Alva
La exigencia que ha vivido Cruz Azul con Pedro Caixinha al mando ha sido digna de un equipo grande.
Luego de la pretemporada que realizaron en Manzanillo, el conjunto celeste arribó a la Ciudad de México, donde Jesús Corona aprovechó para hablar sobre el trabajo que han realizado con el estratega portugués.
“Ya me habían platicado acerca de su manera de trabajar y no me sorprendió nada ahora que lo vi puesto que es lo que esperaba. Algunos compañeros que jugaron en su etapa con Santos me hablaron de su manera de trabajar y así lo ha hecho nosotros, con la exigencia que tiene Cruz Azul. Lo tomo de buena manera y creo que va a servir bastante”, dijo Corona.
“La pretemporada ha sido intensa, se han hecho muy buenos trabajos, doble sesiones. Ha sido importante esta etapa y ahora culminarla con los partidos de preparación”, destacó.
Lo que hicieron y lo que dejaron de hacer en este 2017 quedó atrás. Los elementos cementeros piensan en el próximo año y en que podrán, de una vez por todas, sacudirse los fantasmas del pasado.
“Tenemos que pensar en lo más alto, trabajar de la mejor manera y pensar en la siguiente etapa. Tenemos que demostrar de qué somos capaces y hacerlo partido a partido, no solamente hablar”, aseguró el capitán celeste.
Con seis meses más de contrato con Cruz Azul, Jesús Corona aún no tiene pláticas con la directiva sobre su futuro.
“Estoy tranquilo en ese aspecto. Me quedan seis meses y pronto platicaré al respecto con la directiva”, contó Corona.

QUE SE ADAPTEN RÁPIDO 

Parece que la llegada de Walter Montoya a Cruz Azul es inminente. El argentino está a una firma de fichar con la Máquina, y en que caso de que se cierre el pase, Jesús Corona pide de adapte rápido al equipo.
“No estoy enterado y no me corresponde hablar de ello, pero si llegaran más refuerzos claro que nos gustaría que se incorpore lo antes posible para que se adapte al sistema y al equipo”, dijo Corona en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de la pretemporada que realizó el equipo en Manzanillo.
Además de Montoya, este semestre llegaron al conjunto celeste Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas.
Esto, en contraste con las salidas que tendrá para el próximo torneo, pues además de los jugadores que se fueron en el Draft, tampoco contarán con Gabriel Peñalba, quien se irá a Las Palmas, en España.
CASO ALANÍS 
Como miembro de la Comisión del Jugador, pero más como un jugador en activo, Jesús Corona desea que el caso de Oswaldo Alanís y Chivas llegue a buen puerto.
El seleccionado nacional afirmó que entiende la situación de su compañero y consideró que el conjunto rojiblanco debería valorar a su todavía jugador.
“Debería de arreglarse esa situación. Sabemos que tanto jugador como club están inconformes con  esa situación y yo como jugador me gustaría que se arreglaran y se llegara a un acuerdo que beneficie a vas partes. Sabemos que en este caso creo que Alanís debe ser mejor valorado”, aseguró Corona en el aeropuerto capitalino.
Oswaldo Alanís fue separado de Chivas y no realizó el viaje a Cancún con el primer equipo para la pretemporada. El jugador pedía extender su contrato al menos seis meses más y solicitaba un aumento salarial, algo que fue totalmente rechazado por el Club.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí