El Chelsea deja ir puntos importantes ante el Everton

El Chelsea se mostró incapaz y desacertado en Goodison Park ante el Everton (0-0, que mantuvo el tipo a pesar de los intentos del conjunto blue, cada vez más distanciado del liderato del Manchester City.


El Everton, que afrontó el choque con cinco encuentros sin perder, confirmó su línea ascendente frente el Chelsea, que echó de menos al español Álvaro Morata, suspendido por un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuadro londinense, que se medirá al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, no pudo encadenar su tercera victoria seguida ante un rival conservador que no tuvo reparos en dejar de lado sus intenciones atacantes.

También puedes leer: El Barcelona golea al Real Madrid y da golpe letal en la Liga

Apenas hubo ocasiones de gol, Antonio Conte recurrió a Cesc Fábregas a la hora de partido, en lugar de Pedro Rodríguez, para propiciar un mayor número de ocasiones. No tuvo efecto. El belga Eden Hazard, único atacante del Chelsea, apenas disfrutó de ocasiones para marcar.

El Chelsea, con el empate, asegura el tercer puesto de la clasificación, a dos puntos del Manchester United, segundo, que visita al Leicester, y a trece del City, que recibe al Bournemouth y que puede alargar en tres más la distancia.

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

En uno de los partidos más esperados de la campaña, 'Blues' y 'Red Devils' fueron incapaces de anotar un gol

Con doblete de Bale, Tottenham golea al Burnley

El galés firmó su mejor actuación desde que regresó a los Spurs

Arsenal le remonta al Leicester City de visitante

A pesar de la victoria, los Gunners siguen lejos de puestos de Champions League

NOTICIAS
<