Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2014 - 17:44

┃ Luis García Olivo

scolari

FORTALEZA.- Los elogios le llovieron a Guillermo Ochoa y para muestra el del seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari quien solamente tuvo aplausos para el meta mexicano, pues desde su óptica el Tri no fue más ni mejor que Brasil.

“No me gustó (la actuación de Ochoa, risas)…. las paradas que hizo fueron espectaculares,  sabe jugar, realmente fue el mejor jugador de este partido y México tiene un equipo muy bueno con atributos y calidad, tiene muchas posibilidades de calificar”.

Aunque a su juicio, a Brasil solamente le faltó el gol, pues hicieron todo para ganar. “Mi equipo jugó mejor que contra Croacia y evolucionó un 10 por ciento, tiene posibilidades de mejorar, de clasificar y con una parte importante de buena calidad, estoy satisfecho estoy feliz con lo que vi porque tenemos la manía de que los otros no jugaron nada.

“México no tuvo las mismas ocasiones, menos control de balón´, jugó con calidad, sabe jugar, creo que no era el resultado que queríamos, pero estoy contento con el funcionamiento que vi”.

Así que a la verdeamarela, “solamente (faltó) gol, es lo que tiene que hacer ante Camerún, no sabemos el resultado de Croacia y Camerún, no sabemos si tendremos un juego con espacios y lo que debemos hacer es anotar gol, eso fue lo que faltó hoy”.

Por último, dejó en claro que no solamente dependen del astro brasileño, Neymar,  “no viene solo, forma parte de un grupo y dentro del grupo tiene unas potencias, a veces superior, pero forma parte de un grupo”.

Y agregó ante los detractores brasileños,   “déjenme decirles algo (a la prensa brasileña) Les voy a decir, ya no sientan pena, lástima por Brasil, solo critican, de acuerdo”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí