Horóscopos. 23 de diciembre del 2017

Mexico, 2017-12-23 09:57:21 | Redacción ESTO

ACUARIO

Tu interés por el arte recobra fuerza y necesitarás expresar y desarrollar tus inclinaciones en ese terreno. Tiempo para las buenas relaciones con tu pareja y buen entendimiento con los hijos. Encontrarás en tu hogar toda la serenidad que necesitas estos días.

 

PISCIS 

 Los aspectos laborales y sentimentales están en orden, pero no terminas de sentirte feliz. Puede tratarse de una crisis personal poco preocupante pero que te tiene desazonado, inquieto, incluso malhumorado. No pagues con la familia tus frustraciones.

 

ARIES

 Buen día para el descanso o el inicio de una actividad deportiva. Te gustará salir al campo y respirar un poquito de lo que te falta habitualmente. Tienes asegurada la libertad, el aire puro, el aislamiento. Disfruta al menos por un día.

 

TAURO 

 La falta de conciencia ante los problemas de tu entorno natural puede darte qué pensar en estos días que tienes más tiempo libre para observar ciertos hechos. Lograrás convencer a alguien de tu capacidad para hacer algo.

 

GÉMINIS

Puedes dejarte influir por amistades superficiales que no te ayudan en absoluto, llevándote por caminos que no te convienen. Es un buen momento para recapitular y pensar en el aporte afectivo de esas personas. Si no te interesan, corta por lo sano.

 

CÁNCER

Quizás estás intentando ocultar los motivos que te hacen infeliz y solo se detectan por personas que conocen bien cuáles son tus reacciones. Procura abrir más tu corazón y ser más expresivo, porque todo va muy bien.

 

LEO

 Jornada dedicada exclusivamente al cuidado físico y espiritual. Te vas a dedicar mucho tiempo a relajarte y darte algún capricho. Una llamada puede despertar cierta curiosidad por alguien en quien no habías reparado.

 

VIRGO

Los planes comenzarán a torcerse poco a poco, sin que sepas muy bien a qué achacarlo ni puedas hacer nada por impedirlo. Será cosa del destino, pero deberás resignarte a esperar días mejores, que no tardarán en llegar.

 

LIBRA

Es un día excelente para reavivar tu relación sentimental, darle nuevos bríos porque notas que se está estancando en un punto muerto al que no quieres llegar. Tendrás una charla larga e intensa que resultará muy fructífera.

 

ESCORPIÓN 

 El riesgo de caídas estará presente si realizas alguna actividad que implique una actividad física no acorde con la habitual.

 

SAGITARIO 

 Por fin podrías encontrar a alguien que está muy cerca de ti en fantasías e ilusiones. Si tienes pareja, no irá la cosa por ese camino, tal vez sí por el de algún proyecto creativo en común o simplemente por el de los negocios.

 

CAPRICORNIO

La jornada se centrará para ti en cuestiones relacionadas con la belleza, la estética y la imagen, seguramente debido a algún compromiso festivo de tipo familiar que se celebra de forma inminente.