Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 10:45

┃ ESTO

Icardi

Roma.- El Internazionale de Milán se llevó tremenda sorpresa en sus aspiraciones de alcanzar la cima general de la Serie A del calcio italiano al caer 1-0 en su visita al modesto Sassuolo, en duelo de la fecha 18.

Pese a tener un amplio dominio en el encuentro, dada su posición en la tabla y la diferencia en la calidad de equipos, el Inter fue incapaz de superar una bien plantada defensiva local, que se aferró en la marca para neutralizar el ataque rival.

La presión del conjunto milanés fue tal que parecía saldría avante de este compromiso, por las constantes llegadas al frente, pero no tuvo la puntería suficiente para terminar sus llegadas en gol y cargó con la derrota.

También puedes leer: El Barcelona golea al Real Madrid y da golpe letal en la Liga

El conjunto local, por su parte, tuvo una sola llegada y la hizo efectiva en el minuto 34 por conducto de Diego Falcinelli, quien terminó una escapada por derecha de Mateo Politano, para dar el golpe al visitante.

Mientras la derrota deja al Inter en la tercera posición de la tabla general, con 40 puntos, y en riesgo de perderla si la Roma vence a la Juventus; en tanto que el Sassuolo dio un respiro en sus aspiraciones de alejarse de zona de descenso, al llegar a 20 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí