Nápoles vence a la Sampdoria y mantiene el liderato

Nápoles.- El equipo del Nápoles se repuso de un mal inicio de partido y terminó por vencer 3-2 a la Sampdoria y se mantiene firme en el liderato general de la Serie A del calcio italiano, en duelo de la jornada 18.

En acciones que se desarrollaron en el estadio San Paolo, el cuadro local tuvo una bravía reacción luego de comenzar abajo en el marcador casi desde el silbatazo inicial, pero eso le bastó para repuntar en el encuentro.

La escuadra napolitana tomó las cosas con calma e hizo un buen partido para manejar las acciones y salir con el resultado que le permite mantener el buen paso en la competencia y tomar distancias de sus perseguidores en la tabla general.

Con anotaciones del brasileño Allan Marques, en el minuto 16; de Lorenzo Insigne, en el 33, y del eslovaco Marek Hamsik, en el 39, el Nápoles sacó el triunfo; mientras que por la Sampdoria marcaron el uruguayo Gastón Esquivel, al dos, y Fabio Quagliarella, al 27.

El triunfo deja bien parados a los dirigidos por Maurizio Sarri en la cima general de la tabla de posiciones, con 45 unidades, en tanto que el que comanda Marco Giampaolo se quedó con 27, pero aún en zona de torneo europeo.

Marcelo quiere dejar el barco del Madrid

La directiva de la Juve buscó al lateral pero las negociaciones no se llegaron a concretar.

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS