Oswaldo Alanís y Chivas alcanzan un acuerdo

Es oficial: Oswaldo Alanís se reintegra al primer equipo de las Chivas y completará la segunda parte de la pretemporada del Guadalajara luego de que el Rebaño y el defensor alcanzaran un acuerdo.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que, luego de la buena disposición de ambas partes, se ha llegado a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que el jugador se reintegre al primer equipo a partir de la segunda etapa de su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018», señaló la escuadra tapatía en un comunicado.

Recordar que Alanís fue separado luego de negarse a renovar contrato (finaliza en junio de 2018) lo que ponía al Guadalajara en una situación delicada pues legalmente el futbolista podía arreglarse con cualquier equipo al ser jugador libre.

Alanís Pantoja pertenece a Chivas desde el Apertura 2015, firmando un contrato hasta 2018, luego de ganar el campeonato de liga con Santos Laguna.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<