Oficial: Ya hay acuerdo entre Cruz Azul y Sevilla por Montoya

POR VIOLETA ALVA Y RAFAEL HUESCA
A través de sus redes sociales, el conjunto cementero  confirmó que llegó a un preacuerdo con el Sevilla para hacerse de los servicios del jugador argentino Walter Montoya, de cara a la siguiente temporada.

“Cruz Azul FC llegó a un pre-acuerdo con el Sevilla FC por Walter Montoya, falta detallar algunos puntos para que se convierta en jugador de La Máquina”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Previo al partido que disputan en este momento los cementeros y los Gallos blancos del Querétaro, Eduardo de la Torre dijo que prefería amarrar todos los detalles antes se ha frío oficial; sin embargo, minutos después se hizo el anuncio oficial.

Montoya viajará a México la próxima semana para realizar las pruebas médicas correspondientes.

El volante llegará procedente del Sevilla, equipo al que los celestes pagarán más de cinco millones de dólares por la transacción.

Finalmente, ESTO pudo saber de muy buena fuente que el jugador  estampará su firma por un  contrato de  3 años y se hará en venta definitiva por 5.8 millones de dólares.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS