Manchester City, en plan grande: golea al Bournemouth

Manchester.- Sin pisar el acelerador a fondo, el Manchester City pasó por encima del Bournemouth y lo venció 4-0 en partido de la jornada 19 de la Liga Premier inglesa, disputado en el Etihad Stadium.

Como era de esperarse, el conjunto “citizen” impuso sus condiciones en el terreno de juego para llevarse el resultado que lo afianza como el número uno de la competencia, ante un rival que opuso poca resistencia.

Además de estar en casa, el 11 local puso encima de la mesa la superioridad que tiene en la tabla general y en el futbol respecto de su rival, que pretende alejarse de zona de descenso y esa necesidad lo hace caer en la desesperación.

Un doblete del argentino Sergio “Kun” Agüero en los minutos 27 y 79, así como una anotación más de Raheem Sterling, en el 53 y otra del lateral brasileño Danilo fueron suficientes para sumar tres unidades importantes y seguir en la cima general.

Manchester City no da concesiones en este certamen ya que la victoria obtenida este día le permite arribar a 55 unidades en la tabla de posiciones y sigue haciendo la tarea, en tanto que el Bournemouth se quedó en 16.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS