Manchester City, en plan grande: golea al Bournemouth

Manchester.- Sin pisar el acelerador a fondo, el Manchester City pasó por encima del Bournemouth y lo venció 4-0 en partido de la jornada 19 de la Liga Premier inglesa, disputado en el Etihad Stadium.

Como era de esperarse, el conjunto «citizen» impuso sus condiciones en el terreno de juego para llevarse el resultado que lo afianza como el número uno de la competencia, ante un rival que opuso poca resistencia.

Además de estar en casa, el 11 local puso encima de la mesa la superioridad que tiene en la tabla general y en el futbol respecto de su rival, que pretende alejarse de zona de descenso y esa necesidad lo hace caer en la desesperación.

Un doblete del argentino Sergio “Kun” Agüero en los minutos 27 y 79, así como una anotación más de Raheem Sterling, en el 53 y otra del lateral brasileño Danilo fueron suficientes para sumar tres unidades importantes y seguir en la cima general.

Manchester City no da concesiones en este certamen ya que la victoria obtenida este día le permite arribar a 55 unidades en la tabla de posiciones y sigue haciendo la tarea, en tanto que el Bournemouth se quedó en 16.

Los jugadores que están dispuestos a abandonar el Chelsea por Tuchel

A un año de la llegada de Tuchel, la relación entrenador-jugadores en el Chelsea no es la mejor

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

NOTICIAS