Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 12:15

┃ ESTO

Tepatitlan

El presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila se mostró feliz y satisfecho por las primeras metas alcanzadas, pero dejando en claro que el A-2017 sólo fue el comienzo de una titánica labor que deberán ir realizando.

El directivo fue claro al señalar que todo lo que pretenden hacer en la Liga Premier lo harán con paso firme. “De antemano digo que el balance en el primer torneo es bueno, porque antes que nada lo concluimos y de manera exitosa, la Liga Premier tiene sus tres primeros campeones en el Apertura 2017, en la Serie A lo fue Club Deportivo Tepatitlán; en la Serie B lo fue el Yalmakán FC, un equipo que ha hecho las cosas bien, en las Filiales, Toluca Premier se alzó con la corona”, dijo.

LA TRANSFORMACIÓN

“Luego de un proceso de dos años, de hacer una investigación, de qué cosa era la Segunda División, del interés de los aficionados del futbol, cómo estaba posesionada en cada una de las ciudad donde existe un equipo profesional, se concluyó con el lanzamientos de la Liga Premier”.

Apuntó: “Lo mejor fue que ganamos en la parte de que todos se convencieran de que era necesaria su creación, es por ello, que ahora vamos poco a poco construyéndola para que el día de mañana se tengan los objetivos trazados en el tema de beneficios, esta Liga ha mostrado una nueva cara”.

MUCHO TRABAJO

¿Qué viene para el 2018, porque no nada más es cambiar el nombre, o el convencimiento a los clubes?

-Viene mucho trabajo porque a raíz del cambio en el nombre, el logo, al menos ya dimos un gran paso; hoy los clubes se han convertido en instituciones deportivas pequeñas, repito, falta mucho trabajo, pero en unión escalaremos para alcanzar las metas trazadas.

Por otro lado, señaló que de los objetivos logrados fue que se rompió el récord de asistencia en los estadios en la Liga Premier, “hoy, los números son diferentes, la asistencia de los aficionados es diferente, además, las redes sociales de los clubes están trabajando y las mismas redes de la Liga están interactuando con ellos”.

El presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila

METAS POR CUMPLIR

¿Cuál será el primer objetivo a cumplir en el torneo C-2018?

-Sin duda alguna que todos los equipos participantes en la Serie A se acerquen lo más que se pueda a los requisitos establecidos; aclaro que no vamos a engañar a nadie, los equipos que forman parte de esta serie no todos cumplen cabal y estrictamente con los requisitos que están, pero también está el ejercicio de que cumplan, vamos a buscar que los 18 conjuntos concluyan con su desarrollo de infraestructura y estructura deportiva.

A DESTACAR

Antes de que el 2017 llegue a su fin, el contador Vázquez Ávila mandó los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo. “Antes que nada, salud para todos, y que esta Navidad sea maravillosa, que Dios nos dé la fortaleza para hacer las cosas todavía mejor, que el 2018 sea extraordinario, lleno de trabajo y éxitos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí