Valencia cae en casa ante el Villarreal y se aleja de la cima

Valencia.- El Valencia continúa perdiendo gas y este sábado sufrió su segunda derrota seguida, ahora a manos del Villarreal por marcador de 1-0, en partido de la fecha 17 de La Liga española, disputado en el estadio de Mestalla.

El conjunto valenciano venía de perder 2-1 en su visita al Eibar que le frenó sus aspiraciones de seguir subiendo escalones en la tabla general, por lo que en este encuentro tenía todo para recuperarse de ese revés, pero las cosas no se le dieron.

Y es que la visita le vino a plantar cara a un equipo que hasta hace tres jornadas había dado muestra de querer trascender en este certamen, y aprovechó un descuido para propinarle un duro revés ante una afición local decepcionada.

La anotación del colombiano Carlos Bacca en el minuto 22 fue suficiente para que el Villarreal diera un golpe de autoridad en calidad de visitante y llevarse tres unidades a casa que lo mantienen en zona de torneo continental.

Con esta su segunda derrota consecutiva, el Valencia se quedó en 34 unidades pero sigue por arriba del Real Madrid (31), y abajo a dos del sublíder Atlético de Madrid (36); en tanto que el Villarreal llegó a 27 puntos y sigue en ascenso.

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga

Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

Mascherano no se atreve a aconsejar a Messi sobre su futuro

El ex jugador argentino habló sobre el '10' del Barcelona y asegura que lo ve feliz

Me molestó que me llamaran viejo: Luis Suárez sobre su salida de Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que merecía respeto después de rendir estupendamente por tantos años

Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre: Vinicius Jr.

El futbolista brasileño aseguró que tiene la confianza de Florentino Pérez y negó que fuera a salir del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<