Valencia cae en casa ante el Villarreal y se aleja de la cima

Valencia.- El Valencia continúa perdiendo gas y este sábado sufrió su segunda derrota seguida, ahora a manos del Villarreal por marcador de 1-0, en partido de la fecha 17 de La Liga española, disputado en el estadio de Mestalla.

El conjunto valenciano venía de perder 2-1 en su visita al Eibar que le frenó sus aspiraciones de seguir subiendo escalones en la tabla general, por lo que en este encuentro tenía todo para recuperarse de ese revés, pero las cosas no se le dieron.

Y es que la visita le vino a plantar cara a un equipo que hasta hace tres jornadas había dado muestra de querer trascender en este certamen, y aprovechó un descuido para propinarle un duro revés ante una afición local decepcionada.

La anotación del colombiano Carlos Bacca en el minuto 22 fue suficiente para que el Villarreal diera un golpe de autoridad en calidad de visitante y llevarse tres unidades a casa que lo mantienen en zona de torneo continental.

Con esta su segunda derrota consecutiva, el Valencia se quedó en 34 unidades pero sigue por arriba del Real Madrid (31), y abajo a dos del sublíder Atlético de Madrid (36); en tanto que el Villarreal llegó a 27 puntos y sigue en ascenso.

Messi, el mejor de La Liga en Septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS