Valencia cae en casa ante el Villarreal y se aleja de la cima

Valencia.- El Valencia continúa perdiendo gas y este sábado sufrió su segunda derrota seguida, ahora a manos del Villarreal por marcador de 1-0, en partido de la fecha 17 de La Liga española, disputado en el estadio de Mestalla.

El conjunto valenciano venía de perder 2-1 en su visita al Eibar que le frenó sus aspiraciones de seguir subiendo escalones en la tabla general, por lo que en este encuentro tenía todo para recuperarse de ese revés, pero las cosas no se le dieron.

Y es que la visita le vino a plantar cara a un equipo que hasta hace tres jornadas había dado muestra de querer trascender en este certamen, y aprovechó un descuido para propinarle un duro revés ante una afición local decepcionada.

La anotación del colombiano Carlos Bacca en el minuto 22 fue suficiente para que el Villarreal diera un golpe de autoridad en calidad de visitante y llevarse tres unidades a casa que lo mantienen en zona de torneo continental.

Con esta su segunda derrota consecutiva, el Valencia se quedó en 34 unidades pero sigue por arriba del Real Madrid (31), y abajo a dos del sublíder Atlético de Madrid (36); en tanto que el Villarreal llegó a 27 puntos y sigue en ascenso.

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Bale dijo sentir frustración al no iniciar ante Liverpool

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada

Newslwtter
NOTICIAS