“Chucky" anota, da la victoria y el PSV es campeón invernal

Hirving Lozano solo necesito de unos días para volverse a encender en Holanda. El mexicano, y quien había marcado a media semana en la Copa de aquel país, hoy volvió a anotar, pero en Liga, situación que no pasaba desde el 26 de noviembre.

Al minuto 53, el ex canterano de Pachuca se tuvo confianza de larga distancia. Así fue que el mexicano,  detrás de la media luna, impactó con pierna derecha. En su disparo el «Chucky» tuvo un poco de fortuna, ya que uno de los defensores alcanzó a desviar el balón, mismo que terminó incrustando en las redes del Vitesse.

También puedes leer: West Ham tropieza en casa, ahora ante Newcastle

Con esto, Hirving, quien anotó el 2-1 en partido correspondiente a la jornada 18,  llegó a once anotaciones en la Eredivisie, manteniéndose como el máximo goleador en la liga.

Asimismo, en Copa, Lozano lleva dos goles, por lo que el delantero azteca totaliza trece dianas desde el 12 de agosto, día en el que debutó como jugador del PSV y como goleador.

El «Chucky», que dio el gol de la victoria, jugó 87 minutos y a su salida se fue ovacionado por el público de Eindhoven.

El marcador lo abrió el Vitesse por conducto de  Tim Matavz  al  minutos 32.  El empate del PSV llegaría 10 minutos después gracias  a un espléndido pase de Hirving Lozano,  que Daniel Schwaab, de cabeza  al 42´ concretó.

De esta forma, el PSV suma 46 puntos y es líder en solitario. Su rival, el Vitesse llegó a 24 unidades, mismos que le sirven para estar en el octavo lugar de la general.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<