Rangers no levanta y pierde frente el Kilmarnock

Kilmarnock.- El mexicano Eduardo Herrera entró de cambio en el partido en que el Glasgow Rangers perdió como visitante 2-1 ante el Kilmarnock, en partido de la fecha 20 de la Liga Premier de Escocia.

Los goles de la victoria fueron obra de Kris Boyd a los minutos 77 y 80, en tanto que Declan John adelantó a la visita al 39. Con este resultado el conjunto local llegó a 25 unidades, en tanto que el Glasgow se quedó con 36 puntos.

Doloroso revés fue el que sufrió el cuadro de la capital escocesa pese a que logró adelantarse en el marcador por medio de Declan John, quien mandó a su equipo al descanso con la ventaja.

Para el complemento el cuadro local se fue con todo al frente en pos del empate y comenzó a ejercer una presión importante sobre el cuadro visitante.

Cuando parecía que el cuadro de la capital sería capaz de mantener la ventaja y salir con el triunfo, Kris Boyd logró emparejar los cartones al minuto 77.

Y solo tres minutos después le dio la vuelta a la pizarra, lo que obligó al Rangers a buscar la paridad, por lo que el técnico Graeme Murty mandó a la cancha a Eduardo Herrera, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, juego en el que el mediocampista mexicano Carlos Peña se quedó en la banca.

El arbitraje estuvo a cargo de William Collum, quien amonestó a James Tavernier (12) y Declan John (53), de los Rangers; mientras Kris Boyd (59) y Gary Dicker (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS