Rangers no levanta y pierde frente el Kilmarnock

Kilmarnock.- El mexicano Eduardo Herrera entró de cambio en el partido en que el Glasgow Rangers perdió como visitante 2-1 ante el Kilmarnock, en partido de la fecha 20 de la Liga Premier de Escocia.

Los goles de la victoria fueron obra de Kris Boyd a los minutos 77 y 80, en tanto que Declan John adelantó a la visita al 39. Con este resultado el conjunto local llegó a 25 unidades, en tanto que el Glasgow se quedó con 36 puntos.

Doloroso revés fue el que sufrió el cuadro de la capital escocesa pese a que logró adelantarse en el marcador por medio de Declan John, quien mandó a su equipo al descanso con la ventaja.

Para el complemento el cuadro local se fue con todo al frente en pos del empate y comenzó a ejercer una presión importante sobre el cuadro visitante.

Cuando parecía que el cuadro de la capital sería capaz de mantener la ventaja y salir con el triunfo, Kris Boyd logró emparejar los cartones al minuto 77.

Y solo tres minutos después le dio la vuelta a la pizarra, lo que obligó al Rangers a buscar la paridad, por lo que el técnico Graeme Murty mandó a la cancha a Eduardo Herrera, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, juego en el que el mediocampista mexicano Carlos Peña se quedó en la banca.

El arbitraje estuvo a cargo de William Collum, quien amonestó a James Tavernier (12) y Declan John (53), de los Rangers; mientras Kris Boyd (59) y Gary Dicker (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS