Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 14:17

┃ Notimex

rangers

Kilmarnock.- El mexicano Eduardo Herrera entró de cambio en el partido en que el Glasgow Rangers perdió como visitante 2-1 ante el Kilmarnock, en partido de la fecha 20 de la Liga Premier de Escocia.

Los goles de la victoria fueron obra de Kris Boyd a los minutos 77 y 80, en tanto que Declan John adelantó a la visita al 39. Con este resultado el conjunto local llegó a 25 unidades, en tanto que el Glasgow se quedó con 36 puntos.

Doloroso revés fue el que sufrió el cuadro de la capital escocesa pese a que logró adelantarse en el marcador por medio de Declan John, quien mandó a su equipo al descanso con la ventaja.

Para el complemento el cuadro local se fue con todo al frente en pos del empate y comenzó a ejercer una presión importante sobre el cuadro visitante.

Cuando parecía que el cuadro de la capital sería capaz de mantener la ventaja y salir con el triunfo, Kris Boyd logró emparejar los cartones al minuto 77.

Y solo tres minutos después le dio la vuelta a la pizarra, lo que obligó al Rangers a buscar la paridad, por lo que el técnico Graeme Murty mandó a la cancha a Eduardo Herrera, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, juego en el que el mediocampista mexicano Carlos Peña se quedó en la banca.

El arbitraje estuvo a cargo de William Collum, quien amonestó a James Tavernier (12) y Declan John (53), de los Rangers; mientras Kris Boyd (59) y Gary Dicker (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí