Rangers no levanta y pierde frente el Kilmarnock

Kilmarnock.- El mexicano Eduardo Herrera entró de cambio en el partido en que el Glasgow Rangers perdió como visitante 2-1 ante el Kilmarnock, en partido de la fecha 20 de la Liga Premier de Escocia.

Los goles de la victoria fueron obra de Kris Boyd a los minutos 77 y 80, en tanto que Declan John adelantó a la visita al 39. Con este resultado el conjunto local llegó a 25 unidades, en tanto que el Glasgow se quedó con 36 puntos.

Doloroso revés fue el que sufrió el cuadro de la capital escocesa pese a que logró adelantarse en el marcador por medio de Declan John, quien mandó a su equipo al descanso con la ventaja.

Para el complemento el cuadro local se fue con todo al frente en pos del empate y comenzó a ejercer una presión importante sobre el cuadro visitante.

Cuando parecía que el cuadro de la capital sería capaz de mantener la ventaja y salir con el triunfo, Kris Boyd logró emparejar los cartones al minuto 77.

Y solo tres minutos después le dio la vuelta a la pizarra, lo que obligó al Rangers a buscar la paridad, por lo que el técnico Graeme Murty mandó a la cancha a Eduardo Herrera, quien poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, juego en el que el mediocampista mexicano Carlos Peña se quedó en la banca.

El arbitraje estuvo a cargo de William Collum, quien amonestó a James Tavernier (12) y Declan John (53), de los Rangers; mientras Kris Boyd (59) y Gary Dicker (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS