Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 15:10

┃ Yael Rueda

pablo barrera

La pretemporada de Universidad Nacional mantiene un curso fijo, y es que en esta segunda etapa de entrenamientos, los Pumas igualaron a un gol en contra de Lobos BUAP, en las instalaciones de Cantera. El cotejo se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, dando así la posibilidad de que ambos estrategas pudieran utilizar a toda su plantilla.

La mejor noticia para toda la afición felina, es que Nicolás Castillo ya volvió a jugar con los auriazules.

Aunque en los primeros tres periodos el cero se mantuvo en el luminoso, fue hasta la última media hora cuando los equipos se fueron al frente y consiguieron hacer daño al rival.

Por parte de los Licántropos, Alfonso Tamay marcó la diana desde los once pasos. Sin embargo, no fue suficiente porque Daniel Ramírez, canterano del cuadro del Pedregal que regresó a la institución para apoyar al equipo de la Liga Premier, fue el encargado de igualar las acciones.

Ambas escuadras salieron del cubil puma en autos particulares, listos para pasar las fiestas junto a su familia, solamente algunos elementos del cuadro poblano regresaron en el autobús del equipo, otros tantos como César Cercado, Lucero Álvarez, Amaury Escoto y Rafael Puente del Río salieron por su cuenta.

Daniel Ipata, preparador físico del primer equipo auriazul se detuvo en las inmediaciones de la Cantera para deseas unas felices fechas a los medios de comunicación y después emprendió su retirada.

Asimismo, Universidad Nacional rompió filas para festejar la Navidad y regresarán a la actividad el próximo 26 de diciembre, fecha en la que Luis Fuentes se pondrá a la orden de David Patiño.

FICHAJE PARA LA PREMIER

Saúl Ramírez, ex jugador de los Venados de Mérida, reforzará a Pumas en la categoría Premier. De tener buenas actuaciones, el juvenil futbolista podría ver actividad en el primer equipo.

Ramírez jugó 12 partidos en el Apertura 2017 con el cuadro yucateco y anotó siete goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí