Cruz Azul marcha con paso perfecto en la pretemporada

Con un doblete de Rafael Nájera, los dirigidos por Pedro Caixinha derrotaron 3-1 a Querétaro, en lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2018.

Para el inicio del encuentro, que se jugó a cuatro tiempos de 25 minutos, el estratega portugués eligió a Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Rafael Baca, Ángel Mena, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Martín Cauteruccio.

El primer gol de los cementeros llegó gracias a un penal cometido sobre Rafael Baca y que fue cobrado por Francisco Silva. El marcador se mantuvo hasta el descanso.

Para el tercer tiempo, Caixinha modificó su cuadro y salió a la cancha con Guillermo Allison, Madueña, Silva, Velázquez, Rosario Cota, Javier Salas, Silva, Víctor Zúñiga, Edgar Méndez, Cauteruccio y Carlos Fierro.

El segundo tanto llegó en el último periodo gracias al joven Rafael Nájera, quien recibió un pase de Carlos Fierro. Y uno minutos después, marcó su doblete tras un pase filtrado de Rafael Baca

Por Querétaro, Erbin Trejo acortó el marcador a 2-1 al minuto 9 del último tiempo.

El próximo encuentro de pretemporada de los celestes será el 27 de diciembre cuando visiten al Toluca en la cancha del Nemesio Díez y cerrarán su preparación el sábado 30 de diciembre recibiendo a Veracruz.

Al término del encuentro, los jugadores, quienes aprovecharon paraa firmaron algunos autógrafos y se tomarse fotos con aficionados, rompieron filas para celebrar la Navidad y reportarán el próximo martes.

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS