Cruz Azul marcha con paso perfecto en la pretemporada

Con un doblete de Rafael Nájera, los dirigidos por Pedro Caixinha derrotaron 3-1 a Querétaro, en lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2018.

Para el inicio del encuentro, que se jugó a cuatro tiempos de 25 minutos, el estratega portugués eligió a Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Rafael Baca, Ángel Mena, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Martín Cauteruccio.

El primer gol de los cementeros llegó gracias a un penal cometido sobre Rafael Baca y que fue cobrado por Francisco Silva. El marcador se mantuvo hasta el descanso.

Para el tercer tiempo, Caixinha modificó su cuadro y salió a la cancha con Guillermo Allison, Madueña, Silva, Velázquez, Rosario Cota, Javier Salas, Silva, Víctor Zúñiga, Edgar Méndez, Cauteruccio y Carlos Fierro.

El segundo tanto llegó en el último periodo gracias al joven Rafael Nájera, quien recibió un pase de Carlos Fierro. Y uno minutos después, marcó su doblete tras un pase filtrado de Rafael Baca

Por Querétaro, Erbin Trejo acortó el marcador a 2-1 al minuto 9 del último tiempo.

El próximo encuentro de pretemporada de los celestes será el 27 de diciembre cuando visiten al Toluca en la cancha del Nemesio Díez y cerrarán su preparación el sábado 30 de diciembre recibiendo a Veracruz.

Al término del encuentro, los jugadores, quienes aprovecharon paraa firmaron algunos autógrafos y se tomarse fotos con aficionados, rompieron filas para celebrar la Navidad y reportarán el próximo martes.

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

NOTICIAS
<