CruzAzul

Cruz Azul marcha con paso perfecto en la pretemporada

Mexico, 2017-12-23 17:53:07 | Violeta Alva

Foto: Moisés Rosas / ESTO

Con un doblete de Rafael Nájera, los dirigidos por Pedro Caixinha derrotaron 3-1 a Querétaro, en lo que fue su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2018.

Para el inicio del encuentro, que se jugó a cuatro tiempos de 25 minutos, el estratega portugués eligió a Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Rafael Baca, Ángel Mena, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Martín Cauteruccio.

El primer gol de los cementeros llegó gracias a un penal cometido sobre Rafael Baca y que fue cobrado por Francisco Silva. El marcador se mantuvo hasta el descanso.

Para el tercer tiempo, Caixinha modificó su cuadro y salió a la cancha con Guillermo Allison, Madueña, Silva, Velázquez, Rosario Cota, Javier Salas, Silva, Víctor Zúñiga, Edgar Méndez, Cauteruccio y Carlos Fierro.

El segundo tanto llegó en el último periodo gracias al joven Rafael Nájera, quien recibió un pase de Carlos Fierro. Y uno minutos después, marcó su doblete tras un pase filtrado de Rafael Baca

Por Querétaro, Erbin Trejo acortó el marcador a 2-1 al minuto 9 del último tiempo.

El próximo encuentro de pretemporada de los celestes será el 27 de diciembre cuando visiten al Toluca en la cancha del Nemesio Díez y cerrarán su preparación el sábado 30 de diciembre recibiendo a Veracruz.

Al término del encuentro, los jugadores, quienes aprovecharon paraa firmaron algunos autógrafos y se tomarse fotos con aficionados, rompieron filas para celebrar la Navidad y reportarán el próximo martes.