El fichaje de Peñalba con Las Palmas, cuestión de horas

Es cuestión de días para que Las Palmas haga oficial la llegada de Gabriel Peñalba para la próxima campaña. De acuerdo con la prensa española, el mediocampista argentino reportará la próxima semana con el conjunto canario y así ponerse a disposición de Paco Jémez desde el inicio en su nuevo club.

Peñalba se vestirá de amarillo desde el próximo 1 de enero y significará el primer refuerzo del nuevo equipo de Jémez, quien ya no contará con Víctor Machín “Vitolo”. El ex del Sevilla reportará con el Atlético de Madrid al acabar su cesión en la isla.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el mediocampista llegará a la Unión Deportiva en calidad de préstamo hasta el mes de junio de 2018; sin embargo, podría prorrogarse hasta junio de 2019 según su desempeño.

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS