Los Ravens mantienen opciones tras vencer a los Colts

Baltimore.- Con mucho más sufrimiento de lo presupuestado, los Cuervos de Baltimore mantienen intactas sus opciones de avanzar a los playoffs al vencer 23-16 a los Potros de Indianápolis, en el arranque de la Semana 16.

De la mano de Joe Flacco, quien lanzó para 237 yardas y dos touchdowns, los locales solventaron su penúltimo obstáculo de la campaña y se colocaron con marca de 9-6, a un triunfo de asegurarse un lugar a la siguiente etapa como comodín. Baltimore tuvo en su otra figura a su certero pateador Justin Tucker, quien convirtió los tres goles de campo que realizó para ganarle el duelo individual al histórico Adam Vinatieri.

Los Cuervos anotaron en sus dos primeras posesiones y anularon a los Potros (3-12) en la segunda mitad del partido.

Indianápolis no pudo aguantar el ritmo que le impuso la defensiva rival y con excepción de la segunda serie ofensiva donde llegó a la zona prometida de la mano del veterano Frank Gore, en el resto de la contiendo costó mover las cadenas a Jacoby Brissett y compañía.

De esta forma los Potros ya piensan en el siguiente donde tendrían que volver a contar con Andrew Luck y volver a poner sus aspiraciones muy altas.

 

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS