Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-flacco

Baltimore.- Con mucho más sufrimiento de lo presupuestado, los Cuervos de Baltimore mantienen intactas sus opciones de avanzar a los playoffs al vencer 23-16 a los Potros de Indianápolis, en el arranque de la Semana 16.

De la mano de Joe Flacco, quien lanzó para 237 yardas y dos touchdowns, los locales solventaron su penúltimo obstáculo de la campaña y se colocaron con marca de 9-6, a un triunfo de asegurarse un lugar a la siguiente etapa como comodín. Baltimore tuvo en su otra figura a su certero pateador Justin Tucker, quien convirtió los tres goles de campo que realizó para ganarle el duelo individual al histórico Adam Vinatieri.

Los Cuervos anotaron en sus dos primeras posesiones y anularon a los Potros (3-12) en la segunda mitad del partido.

Indianápolis no pudo aguantar el ritmo que le impuso la defensiva rival y con excepción de la segunda serie ofensiva donde llegó a la zona prometida de la mano del veterano Frank Gore, en el resto de la contiendo costó mover las cadenas a Jacoby Brissett y compañía.

De esta forma los Potros ya piensan en el siguiente donde tendrían que volver a contar con Andrew Luck y volver a poner sus aspiraciones muy altas.