Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 9:04

┃ ESTO

Pequeños-Gigantes--600x390

Este día se celebra la Navidad, por lo cual estarás en tu casa viendo algunas películas, ya sean navideñas, de comedia, entre otras.

Sin embargo, podría ser que no te llame la atención ver filmes de temporada, por ello,  te dejamos estos deportivos que te emocionarán.

1.-UN SUEÑO POSIBLE

 Estamos en la parte final de la temporada de la NFL. La película de Sueño Posible es una que no puedes perder en este día.
 El filme está basado en la vida real, pues relata la historia del jugador Michael Oher, quien fue adoptado por una familia de buenos recursos para que pudiera terminar sus estudios y así llegar a la NFL.

Los actores que interpretan está película son Quinton Aaron (Michael Oher) y Sandra Bullock (madre adoptiva).

2.- INVENCIBLE

Esta también es otra película basada en la vida real, pues trata de la historia de Vince Papale, quien pudo convertirse en jugador de la Águilas de Filadelfia teniendo 30 años de edad.

 El actor que interpreta a Vince es Mark Wahlberger.

3.- GOLPE BAJO 

Sin duda, por alguna extraña razón pasan siempre la película de Golpe Bajo, que toca el tema de futbol americano.

Golpe bajo relata la historia de un antiguo jugador de americano llamado Paul Crewe es enviado al cárcel ya que rompió su libertad condicional, luego de ser castigado por amañar un partidos.

Ya en la cárcel los prisioneros y los policías planean tener un juego de americano, por lo cual Crewe tendrá que dar su conocimiento a los reos.

La cita es protagonizada por Adam Sandler, Burt Reynolds y Chris Rock.

4.-LOS PEQUEÑOS GIGANTES 

Los Pequeños Gigantes es una película de comedia relacionado con el americano. Dos hermanos hacen su equipo de infantes para tener un solo equipo en la ciudad.

La película es protagonizada por Rick Moranis y Ed O’Neill.

5.- MONEYBALL

Si quieres aprender bien lo qué es béisbol, Moneyball la tienes que ver. La película está basada en la vida real del Gerente General de los Atléticos de Okalnd, quien en el 2002 armó un equipo con jugadores de poco presupuesto, pero que tenían grandes estadísticas.

Brad Pitt interpreta a Billy Bean.

6.-  UN EQUIPO MUY ESPECIAL

Esta película también es de béisbol. En 1943 el Rey de los Deportes estuvo por desaparecer debido a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo un grupo de mujeres decidieron jugar por el amor al deporte caliente.

Tom Hanks y Geena Davis interpretan este filme.

7.- POR PARTIDA DOBLE 

Esta es una película de Disney que está basada en la historia de la jugadoras de basquetbol. Heather y Heidi Burge, dos gemelas que impresionan en el baloncesto de su universidad para después convertirse en profesionales.

8.- RUDO Y CURSI 

 

Rudo y Cursi es un largometraje mexicano que trata de la historia de dos hermanos que logran convertirse en jugadores de futbol. Sin embargo, los excesos de gastar dinero y apuestas termina con su carrera.

Gael García y Diego Luna se juntaron para hacer esta inolvidable película mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí