Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2017 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-diggs

Green Bay, Wisconsin.- Otro capítulo impresionante de la poderosa defensiva de Minnesota.

Los Vikingos fueron al mítico Lambeau Field y blanquearon (16-0) a los Empacadores de Green Bay para mantenerse en una de las posiciones de honor de cara a los playoffs en la Conferencia Nacional.

Minnesota se aprovechó de las significativas bajas de la escuadra local, que no utilizó a Aaron Rodgers y Clay Matthews, sus líderes en ambos lados del emparrillado, y justo ahí marcó la diferencia.

Los pupilos de Mike Zimmer volvieron a mostrar una cara sólida en uno de los estadios más complejos de toda la NFL. Si bien a la ofensiva tampoco impusieron condiciones a placer, hicieron lo necesario para llegar en cuatro ocasiones a la zona roja. La primera, la tercera y la última terminaron con un gol de campo de Kai Forbath, mientras que en la segunda consiguieron el único touchdown de la noche.

Case Keenum se conectó con el explosivo Stefon Diggs en el área de anotación para dejar sin respuestas a unos Empacadores que no son ni la sombra del equipo contendiente al trono de la NFC con Brett Hundley en los controles.

Minnesota acabó con 240 yardas totales, por 220 de Green Bay.

Con este resultado, los Vikingos, campeones de la división Norte, se ponen con marca de 12-3 y esperan el descalabro de alguno de los otros contendientes de la Conferencia para descansar en la primera semana de playoffs.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí