“Inocente” Alvarez se medirá con Harris

LUEGO de su victoria en 12 asaltos sobre Omar Chávez, el enrachado jalisciense Ramón “Inocente” Alvarez buscará cerrar el año con otro importante triunfo, ahora a costas del estadounidense Vivian “Vicious” Harris, ex campeón universal superligero de la WBA, el 29 del mes en curso en un escenario mexicano no designada todavía, bajo la tutela de Canelo Promotions.

El pasado 27 de septiembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Ramón (20-4-2, 12 triturados), con suma facilidad, doblegó por decisión unánime a Omar, uno de los hijos de La Leyenda.

Harris presenta 32-9-2, 19 aplastados. Viene de superar por puntos a “Maromerito” Páez, el 22 de marzo anterior en Monterrey. Como monarca realizó tres exposiciones venturosas.

Con muchas ganas, el “Inocente” Alvarez, titular superwelter de la NABO, se prepara en el gimnasio de Guadalajara que lleva el nombre de su hermano, el “Canelo”. Ahí absorbe las enseñanzas del reconocido manejador Chepo Reynoso y su hijo Eddy.

“Vivian es rápido de manos, veo que es muy parado, es la ventaja que tendré. Si se presenta la oportunidad de conectarlo, lo acabaré”, afirmó.
Asegura que medirse ante un ex monarca del mundo con larga lona recorrida, “me alienta más. Ya agarré mi paso y no lo soltaré. De ahora en adelante los rivales serán de más calidad y fuertes”.

-¿Qué cambios has hecho para avanzar?
“La movilidad de cintura, antes me entraban demasiados golpes. Contra Omar esquive todos sus envíos y constantemente hice combinaciones. Todo se logra con aprendizaje”.

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<