Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 10:07

┃ ESTO

nota-luchas-negro-casas

Un luchador tendrá una “amarga Navidad” este lunes en la Arena México, pues 10 enmascarados se meterán a una jaula para estelarizar la función Sin Salida y uno dará a conocer su identidad.

Los técnicos Star Jr, Oro Jr, Starman, Fiero y Pegasso, y los rudos Nitro, Templario, Hijo del Signo, Cancerbero y Raziel, son los gladiadores que participarán en la contienda, conscientes de que las amistades y alianzas no existirán.

El objetivo de la mayoría es ser de los primeros en salir de la jaula y salvar su máscara, sobre todo de los más jóvenes, quienes la apostarán por primera vez.

Pero hay otros como Star Jr y Pegasso que están decididos a quedarse al final y jugarse la careta, aunque debería ser ante Cancerbero o Raziel, con los que tienen una intensa rivalidad, o también buscarían una pronta salida si los rufianes se escapan.

Así, los 10 gladiadores disputarán una intensa batalla campal, sin alianzas e incluso con algunas traiciones, en busca de ser de los primeros ocho en escapar de la jaula, pues los últimos dos se jugarán la máscara.

En la contienda coestelar de la velada, Negro Casas y el estadunidense Sam Adonis se volverán a encontrar, justamente a una semana de estelarizar la función donde pondrán en juego sus cabelleras.

Será un duelo de rudos donde el “4:40” tendrá como aliados a los “apestosos” Mr. Niebla y Felino, mientras que Sam Adonis saldrá junto a Kraneo y Pierroth, los líderes de cada tercia, con el objetivo de dar un golpe de autoridad rumbo a su lucha por las melenas.

En tanto, Niebla Roja, Ángel de Oro y Blue Panther Jr enfrentarán a Terrible, Rey Bucanero y Hechicero; en lucha de damas, Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita irán ante Dallys, Zeuxis y Tiffany; y en la inicial, de minis, Shockercito y Fantasy contra Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí