Mary y Ale pelean “por sus hijas”

MARY “Explosiva” Villalobos traía ayer un estuche con el que ya la hemos visto en muchos lugares, a los que acude para apoyar torneos o eventos para promover la práctica del pugilismo. Del interior, como es común, extrajo su cinto de campeona supergallo de plata del WBC.
Ayer coincidió en ESTO con su colega de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez.

Ambas tienen en común que son mamás. Mary dice que su hija Lorena y sus compañeros de clases siempre están atentos a que se haga el anuncio de un combate suyo, para hacer los arreglos y viajar al lugar de los hechos, a apoyarla. En este caso, dijo que espera confirmación por parte de Canelo Promotions, para reaparecer en Querétaro, donde se echó a todo el público a la bolsa en su contra “La Cuisilla”, una amazona que nunca da paso atrás, pero que ante ella metió reversa.

“La Tigre” venía “escoltada” por Ailime, de seis años, quien cursa el primer año de primaria, “Es mi fan número uno, es la más entusiasta”, señaló la orgullosa mamá.

Villalobos se dijo “muy agradecida con Ring Central, por la oportunidad de entrenar y de ser entrenadora”. Enseguida, asentó que “estoy muy contenta con mi equipo de trabajo: mi entrenador Alberto Segura, mi preparador físico Paris Mora, mi manoplero Nicolás Medina ‘Don Ventarrón’, y la psicóloga del deporte Margarita Servín”.

Reconoce que, al ser considerada “una adversaria de peligro para cualquiera”, le es difícil tener acción con la constancia que desea.

En su última salida, según manifestó, se impusopor puntos a Sandra Hernández, en una velada que organizó el Doctor Montúfar, en Mixquiahuala, Hidalgo.

“Me encantaría pelear nuevamente con ‘la Cuisilla’. Voy a ser campeona del mundo. Yo soy de sueños por cristalizar. Hasta ahora he logrado lo que me he propuesto, y voy por ese sueño”, puntualizó.

Por su parte, Alejandra indicó que, a partir de hoy, acudirá al gimnasio Ring Central, donde también será atendida por Paris Mora.

Jiménez agregó: “Es una fortuna y una bendición que Pepe Gómez y Memo Rocha se hayan fijado en mí. Considero que caí con los mejores promotores”.

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

Triple H considera que un show solo de mujeres no es igualdad

El directivo y luchador de WWE considera que para el futuro podría realizarse este plan

Sonia Osorio, campeona mundial de boxeo y abogada

La pugilista se dedicará de lleno al boxeo por cuatro años y después regresará a su profesión

Pugilistas mexicanos profesionales enfrentarán a olímpicos cubanos en Aguascalientes

El palenque de la feria del estado será la sede de los encuentros

NOTICIAS
<