Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 20:20

┃ ESTO

chumacero

El secreto a voces  se convirtió en una realidad. El volante boliviano Alejandro Chumacero llegará a México para vestir los colores del  Puebla. 

Por medio de redes sociales, la Franja dio a conocer a su cuarto refuerzo. Jorge Enríquez, Christian Tabo y Diego Cruz, más la llegada del boliviano, son las incorporaciones del cuadro poblano de cara al Clausura 2018 el cual arrancará el día 5 de enero.

De esta forma, Chumacero, quien ha tenido actividad con la Selección de Bolivia, portará su tercer camiseta en lo que va de su carrera. Stongest y Sport Recife de Brasil han sido los dos clubes en los que ha militado el jugador de 26 años. El Puebla será su segunda experiencia fuera de su país.

Hace varias semanas se hizo publica una foto del  exfutbolista de The Strongest en la embajada mexicana, donde supuestamente realizó los trámites correspondientes para viajar a México. A partir de ahí, el rumor se acrecentó hasta el día de hoy que se concretó la operación.

El equipo de la Angelópolis le habría ganado el fichaje al Querétaro, club que también estaba interesado en sus servicios.

EL PERFIL

Nombre: Alejandro Chumacero

 Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 22 de abril de 1991

Lugar de nacimiento: La Paz, Bolivia

Posición: Volante derecho

Equipos: Sport Recife, The Strongest

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí