Los Saints vencen a Atlanta y aseguran boleto a playoffs

Los Saints siguen  dominantes en su camino por levantar la gloria el próximo mes de febrero. Y es que el día de hoy Nueva Orleans dio su primer paso con miras al Super Bowl al conseguir su boleto a postemporada al derrotar a Atlanta 13-23, franquicia que pese a caer aún mantiene posibilidades de clasificarse como equipo comodín.

La problemática es que los Falcons (9-6) le abrieron una gran posibilidad a los Cowboys y a Seattle (ambos con récord de 8-6) de pelear de lleno por ese lugar que asegure jugar los playoffs.

El mariscal de campo de los Saints Drew Brees,  y quien tuvo un pase de touchdown y lanzó para 239 yardas,  se convirtió hoy en el tercero pasador en la historia de la NFL que alcanzó la marca de las 70.000 yardas pasadas como profesional.

Brees, de 38 años, logró la marca al darle un pase de 12 yardas al corredor de los Saints, Mark Ingram, y se unió a los legendarios Peyton Manning y Brett Favre, como los tres únicos mariscales de campo que lo consiguieron.

Por su parte, Matt Ryan, QB de Atlanta, y quien tuvo un juego difícil, sumó 288 yardas, tuvo una intercepción que terminó en las diagonales  y consiguió un pase de touchdown a manos Tevin Coleman ya casi para finalizar el encuentro.

Des esta forma, los Santos mantienen una lucha incesante con Carolina, al estar empatados con récord de 11-4 en la Sur de la Conferencia Nacional. Ambos equipos ya están clasificados, sin embargo, en  la última semana se pelearán el lugar que defina al Campeón Divisional y quién clasificará como comodín.

 

 

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS