Los Patriots aplastan a Buffalo y aspiran al número uno

Foxboro.- El mariscal de campo Tom Brady mandó dos envíos de touchdown en la segunda victoria consecutiva de los Patriots de Nueva Inglaterra por 37-16 sobre los Bills de Buffalo, en duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Patriots (12-3), campeones de división, buscan la ventaja de campo para la serie final, cuando resta sólo una fecha para concluir el campeonato regular.

El equipo de Nueva Inglaterra puede lograrlo con una derrota de los Steelers de Pittsburgh o los Jaguars de Jacksonville. Si ambos equipos pierden, los Patriots obtendrán una ventaja de local durante la fase final.

Los Jaguares juegan en San Francisco este domingo ante los 49ers, y los Steelers en Houston ante los Texans, el lunes.

Brady completó 21 de 28 pases para conseguir 224 yardas por ataque aéreo, con dos pases de anotación y uno interceptado.

El mariscal de campo encontró a la cerrada Rob Gronkowski con pase de 17 yardas en el segundo cuarto, y al receptor abierto Dion Lewis, con otro de 12, en el cuarto episodio.

Los Bills (8-7), sublíderes en la División Este, que marchan detrás de los Patriots, fueron conducidos por su mariscal de campo Tyrod Taylor, que hizo buenos 21 de 38 pases con 281 yardas.

Pese a la derrota, los Bills (8-7) mantienen posibilidades de ir a las finales para detener su sequía de 17 años sin participar en la etapa final, la más amplia en los cuatro deportes profesionales de Estados Unidos.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS