Los Patriots aplastan a Buffalo y aspiran al número uno

Foxboro.- El mariscal de campo Tom Brady mandó dos envíos de touchdown en la segunda victoria consecutiva de los Patriots de Nueva Inglaterra por 37-16 sobre los Bills de Buffalo, en duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Patriots (12-3), campeones de división, buscan la ventaja de campo para la serie final, cuando resta sólo una fecha para concluir el campeonato regular.

El equipo de Nueva Inglaterra puede lograrlo con una derrota de los Steelers de Pittsburgh o los Jaguars de Jacksonville. Si ambos equipos pierden, los Patriots obtendrán una ventaja de local durante la fase final.

Los Jaguares juegan en San Francisco este domingo ante los 49ers, y los Steelers en Houston ante los Texans, el lunes.

Brady completó 21 de 28 pases para conseguir 224 yardas por ataque aéreo, con dos pases de anotación y uno interceptado.

El mariscal de campo encontró a la cerrada Rob Gronkowski con pase de 17 yardas en el segundo cuarto, y al receptor abierto Dion Lewis, con otro de 12, en el cuarto episodio.

Los Bills (8-7), sublíderes en la División Este, que marchan detrás de los Patriots, fueron conducidos por su mariscal de campo Tyrod Taylor, que hizo buenos 21 de 38 pases con 281 yardas.

Pese a la derrota, los Bills (8-7) mantienen posibilidades de ir a las finales para detener su sequía de 17 años sin participar en la etapa final, la más amplia en los cuatro deportes profesionales de Estados Unidos.

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS