Thalía, amore mío

POR ALMA ROSA CAMACHO

THALÍA, tras atender a un centenar de seguidores en lujoso hotel ubicado frente a la Diana Cazadora, confió en conferencia de prensa que México será en el 2015 punta de lanza para su tour “Amore mio”, cuyo nuevo álbum sale hoy para su comercialización en tierra nacional, el que contiene canciones suyas en coautoría, aunque en “Por lo que reste de vida”, la creó José Luis Roma expresamente para ella.

En su segunda visita a nuestro país en este año, la internacional cantautora mexicana popera ahondó sobre el título de su disco en italiano: “En primera, las melodías están dedicadas a mí, a todos ustedes, a nuestros amores, a nuestra ancla, a las mujeres y al que lo escuche. Y en segundo, a mis fans, que de toda la vida les digo ‘amores, cariños’, y en tercero, porque en mi casa vivo con un italiano que es mi marido…”.

Reiteró que con su productor Armando Ávila, “me di ese chance de regresar a mis orígenes de compositora y además me di la oportunidad de mostrar mi lado de mujer abierta, sin tabús, sin restricciones de vivir las cosas con gratas experiencias y vivirla plenamente. Uno no sabe cuándo se va de este mundo”.

Foto: Cortesía

Thalía, quien desde la mañana de ayer recorrió los distintos programas de medios electrónicos lanzando “Amore mio”, que le llevó año y medio realizarlo y tener de coautores a figuras de la talla de Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson, Stefan Johnson, Kenny Chesney; precisó: “Es mi nuevo álbum el más atrevido, abierto, transparente de mi vida”.

La cantactriz, quien comentó que “lo primero que hice al llegar a México fue ir a ver a mi abuela Eva Mange y luego a trabajar”, está más que segura que en el 2015 volverá con el tour “Amore mio”, mientras hay que escuchar sus temas como “Cerveza en México”, “Lo más bonito de ti”, “Olvídame” “Tú y yo”, “Cómete mi boca”, “Tranquila”; “Sólo parecía amor”, “Tú puedes ser” y “Gracias”, entre otros.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<