Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 18:44

┃ Notimex

nota-futm-pizarro

Guadalajara.- El trabajo que hizo Guadalajara en la primera parte de la pretemporada fue positivo, así lo consideró el volante Rodolfo Pizarro, quien destacó la solidaridad de todo el plantel para luchar por los objetivos que se han trazado.

“Han sido días muy intensos, el ánimo para trabajar ha sido ideal, nos hemos unido mucho, compartimos mucho tiempo juntos y tratamos que sobre todo los chavos se acoplen bien al grupo, para que se sientan parte del plantel”, dijo.

Afirmó que “la unión es una de nuestras fortalezas y a diario procuramos fortalecerla con esfuerzo en los entrenamientos para que nos vaya muy bien en el torneo”.

Consideró que el trabajar al mismo ritmo es algo que los ayudará a prepararse de la mejor forma en todos los aspectos, para recuperar el protagonismo perdido.

“La solidaridad entre cada uno de nosotros es una de las claves de este equipo, tratamos de defendernos unos a otros dentro y fuera del campo, hacernos respetar contra cualquier rival y en la cancha que sea”, estableció.

Destacó que “con esa mentalidad estamos entrenando fuerte desde esta pretemporada, todos queremos volver a estar arriba y en eso nos enfocamos”.

Tras un receso por las fiestas navideñas, el cuadro tapatío regresará el martes a los trabajos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.