Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 18:52

┃ Notimex

carolina

Charlotte.- El mariscal de campo de Panteras, Cam Newton, anotó en un acarreo personal de dos yardas con 35 segundos por jugar, para guiar a Carolina a un triunfo 22-19 ante Bucaneros de Tampa Bay y asegurar los playoffs en la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Panteras (11-4) estuvo abajo en el marcador la mayor parte de la segunda mitad, pero Newton guió a Carolina 59 yardas al completar cuatro de siete pases para 52 yardas en los últimos tres minutos, antes de anotar en lo que pudo haber sido una jugada desastrosa.

Newton perdió el balón tras el saque desde la posición escopeta, pero lo recuperó de inmediato y corrió a la línea de gol para anotar el touchdown de la victoria.

Carolina puede asegurar el campeonato de la División Sur de la NFC con una victoria sobre Halcones de Atlanta y una derrota de Santos de Nueva Orleans ante Bucaneros de Tampa Bay la próxima semana.

Panteras selló el partido cuando Kawann Short capturó al quarterback Jameis Winston en la última serie de Bucaneros y forzó un balón suelto que recuperó Julius Peppers. Winston lanzó para 367 yardas y un touchdown, pero fue capturado seis veces y perdió el balón en tres ocasiones. Los “Bucs” tienen marca de 4-11.

En Landover, Maryland, Kirk Cousins lanzó para 299 yardas y tres touchdowns en el que podría ser su último partido como local con Pieles Rojas de Washington, en el que vencieron este domingo 27-11 a Broncos de Denver.

Cousins completó 19 de 37 pases con envíos de anotación a Jamison Crowder, Josh Doctson y Vernon Davis y una intercepción. Se convirtió en el primer pasador en la historia de Washington con tres campañas de 25 o más pases de touchdown y necesita 65 yardas para su tercer año en fila con cuatro mil yardas o más.

Brock Osweiler inició como mariscal de campo en el lugar de Paxton Lynch para Broncos (5-10) y completó 22 de 38 pases para 193 yardas con un balón suelto y una intercepción. C.J. Anderson anotó un touchdown tardío y fue el líder receptor del partido con 88 yardas en 16 acarreos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí