Los Chargers se aferran a la vida al ganar a Jets

Mexico, 2017-12-24 19:11:30 | EFE

Foto: Twitter @chargers

East Rutherford.- El veterano mariscal de campo Philip Rivers lanzó pase de anotación a su receptor abierto estelar a Antonio Gates y el corredor Melvin Gordon avanzó por tierra para anotar en el triunfo a domicilio de los Chargers de Los Ángeles, que vencieron 7-14 a los Jets de Nueva York.

Con su triunfo los Chargers (8-7), que comenzaron la temporada con marca perdedora de 0-4, se mantienen con posibilidades de pasar a la fase final de la Conferencia Americana (AFC).

Los Chargers iniciaron la jornada necesitando dos triunfos en sus últimos dos partidos de temporada regular. Ahora sólo deben derrotar a los Raiders de Oakland la próxima semana, la última del calendario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rivers completó 22 de 40 pases para 290 yardas con un envío de touchdown, tuvo una protección perfecta de su defensa al no ser derribado y colocó en 86,5 el índice de pasador.

Los Jets (5-10), eliminados de la fase final, perdieron con su mariscal de campo Bryce Petty, que hizo buenos 15 de 28 pases para 119 yardas con un envío de anotación.