El Príncipe Carlos felicita a la CDMX

DURANTE su visita a la Ciudad de México, el Príncipe Carlos de Inglaterra, en compañía de la secretaria del Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller García, recorrió la zona chinampera de Xochimilco para conocer las formas de agricultura ancestrales que se desarrollan en la región y los productos que ahí se cultivan.
Müller García explicó al Príncipe Carlos la importancia del Mercado de Trueque y el apoyo que se les proporciona a los productores locales al promover el consumo de sus productos y el comercio justo de éstos, a la vez que genera una cultura de separación de residuos desde el hogar.
El Príncipe manifestó su interés por la agricultura urbana y felicitó a la Ciudad de México por el Mercado de Trueque, proyecto que ya ha sido reconocido internacionalmente y que se realiza de manera itinerante.
El éxito radica en que los ciudadanos cuentan con un espacio en el que valoran los residuos sólidos que se generan, se fomenta el reciclaje y se contribuye al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
Residuos como vidrio, PET, latas de aluminio, tetrapack, papel, cartón, eléctricos y electrónicos son intercambiados mes a mes por productos como espinacas, rábanos, verdolagas, hongos, nopales, setas, chayotes, lechugas, entre otros cultivados en las zonas agrícolas de Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<