Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 20:28

┃ Notimex

49ers

Santa Clara.- El mariscal de campo de 49´s, Jimmy Garoppolo, lanzó dos pases de anotación y logró un tercer touchdown mediante un acarreo, para que San Francisco diera la sorpresa al vencer 44-33 a Jaguares de Jacksonville en la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

49´s, que era un desastre hace cuestión de semanas en la presente temporada de la NFL, dio cuenta de un equipo que va a la postemporada e hiló su cuarta victoria consecutiva con su nuevo quarterback.

No todo fue negativo para Jaguares (10-5), que aseguró su primer título divisional desde 1999 horas antes, cuando Titanes de Tennessee cayó como local ante Carneros de Los Ángeles. No obstante, esta derrota propinó un duro golpe a las esperanzas de Jacksonville de descansar en la primera semana de los playoffs.

Para conseguir eso, Jaguares necesita ganar la semana próxima y esperar a que Acereros de Pittsburgh pierda en lunes por la noche contra Texanos de Houston y el próximo domingo, en la semana 17, ante Cafés de Cleveland.

San Francisco (5-10) vio esfumadas sus posibilidades de playoffs hace mucho tiempo, al comenzar la temporada con una foja de 0-9. Pero su ánimo y su desempeño han cambiado drásticamente a raíz de que Garoppolo se incorporó a la alineación titular a comienzos de este mes, tras arribar desde Patriotas de Nueva Inglaterra en un canje.

El mariscal de campo ha guiado a San Francisco a los cuatro triunfos, pero éste es el más impresionante de todos, considerando la calidad de la defensiva de Jacksonville. Jaguares llegó al compromiso tras permitir la menor cantidad de puntos y yardas por pase en la liga, y había logrado la mayor cifra de capturas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí