San Francisco sorprende a Jacksonville en casa

Santa Clara.- El mariscal de campo de 49´s, Jimmy Garoppolo, lanzó dos pases de anotación y logró un tercer touchdown mediante un acarreo, para que San Francisco diera la sorpresa al vencer 44-33 a Jaguares de Jacksonville en la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

49´s, que era un desastre hace cuestión de semanas en la presente temporada de la NFL, dio cuenta de un equipo que va a la postemporada e hiló su cuarta victoria consecutiva con su nuevo quarterback.

No todo fue negativo para Jaguares (10-5), que aseguró su primer título divisional desde 1999 horas antes, cuando Titanes de Tennessee cayó como local ante Carneros de Los Ángeles. No obstante, esta derrota propinó un duro golpe a las esperanzas de Jacksonville de descansar en la primera semana de los playoffs.

Para conseguir eso, Jaguares necesita ganar la semana próxima y esperar a que Acereros de Pittsburgh pierda en lunes por la noche contra Texanos de Houston y el próximo domingo, en la semana 17, ante Cafés de Cleveland.

San Francisco (5-10) vio esfumadas sus posibilidades de playoffs hace mucho tiempo, al comenzar la temporada con una foja de 0-9. Pero su ánimo y su desempeño han cambiado drásticamente a raíz de que Garoppolo se incorporó a la alineación titular a comienzos de este mes, tras arribar desde Patriotas de Nueva Inglaterra en un canje.

El mariscal de campo ha guiado a San Francisco a los cuatro triunfos, pero éste es el más impresionante de todos, considerando la calidad de la defensiva de Jacksonville. Jaguares llegó al compromiso tras permitir la menor cantidad de puntos y yardas por pase en la liga, y había logrado la mayor cifra de capturas.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS