Giovani Bernard y los Bengals eliminan a los Lions

Cincinnati.- El corredor Giovani Bernard sumó 116 yardas por tierra y anotó un “touchdown” casi al final del tiempo reglamentario y los Bengals de Cincinnati vencieron 26-17 a los Lions de Detroit, que con la derrota quedan eliminados en la competencia por la fase final.

El partido, correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), era la última oportunidad para los Lions de conseguir mantenerse en la lucha por estar en los playoffs, donde una temporada más se quedan fuera al igual que los Bengals.

El mariscal de campo de los Bengals (6-9), el tejano Andy Dalton, completó 27 de 41 pases para 238 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, que lo dejaron con un índice de pasador de 79,1.

Por los Lions (8-7), su pasador estelar Matthew Stafford completó 19 de 35 lanzamientos para 203 yardas con un envío de anotación y una interceptación, sin que pudiese evitar la derrota de su equipo.

Stafford, que también fue derribado dos veces en 14 oportunidades dejó en 69,1 el índice de pasador.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS