Giovani Bernard y los Bengals eliminan a los Lions

Cincinnati.- El corredor Giovani Bernard sumó 116 yardas por tierra y anotó un «touchdown» casi al final del tiempo reglamentario y los Bengals de Cincinnati vencieron 26-17 a los Lions de Detroit, que con la derrota quedan eliminados en la competencia por la fase final.

El partido, correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), era la última oportunidad para los Lions de conseguir mantenerse en la lucha por estar en los playoffs, donde una temporada más se quedan fuera al igual que los Bengals.

El mariscal de campo de los Bengals (6-9), el tejano Andy Dalton, completó 27 de 41 pases para 238 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, que lo dejaron con un índice de pasador de 79,1.

Por los Lions (8-7), su pasador estelar Matthew Stafford completó 19 de 35 lanzamientos para 203 yardas con un envío de anotación y una interceptación, sin que pudiese evitar la derrota de su equipo.

Stafford, que también fue derribado dos veces en 14 oportunidades dejó en 69,1 el índice de pasador.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<