Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 21:22

┃ Héctor Reyes

terán

La familia Terán Quintanilla dejó un saludo a los lectores de la Organización Editorial Mexicana.

Durante su visita al diario de los deportistas, la squashista Samantha junto a su padre Javier, hablaron de sus próximos proyectos, además de los grandes éxitos con los que cierran el año.

La número uno del squash brindó porque todos los sueño se cumplan, dejando con ello además un mensaje de paz, amor, humildad y grandeza deportiva.

Siempre siendo una gran familia, Samy acaba de llegar de una gira europea, mientras que el excorredor de autos también es empresario con los caballos, que por cierto estrenará uno este 2018, al cual ya están adaptando a la ciudad.

Foto: Oswaldo Figueroa/ESTO

En el ESTO, la historia de ambos está escrita. La de Samantha como la uno del Continente. La de Javier, por sus hazañas de las que salió ileso y que ha podido contar a las nuevas generaciones.

Con ello, las uvas, el brindis y los buenos deseos los brindaron para quienes los leen a través de la OEM. Porque además siempre han sido altruistas con la gente, y apoyando a las nuevas generaciones.

Siempre bendecidos por el Dios del éxito.

CENTROAMERICANOS

La squashista ya está clasificada a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevará a cabo en Barranquilla. Y su anhelo es romper la marca de medalla para convertirse el la primer mexicana que logra esta hazaña en la fiesta caribeña.

“Tengo trece preseas, y así que debo ganar la número 14 para ser la única que lo ha logrado. Además de que este año me fue super bien, estando en buenos lugares, así que vendrá lo mejor porque estoy en buen nivel”.

Foto: Conade

Samantha siempre se ha caracterizado por conquistar lo que desea en el deporte. Así ha sido desde pequeña cuando su papá la introdujo a esta disciplina, además de montar caballos.

Por lo que hasta la fecha, con más de 20 años en las competencias, la Terán mantiene su espíritu competitivo dentro de su ser que guía a su raqueta con la que ha puesto a México en los pedestales del mundo con su juego u actitud de ganadora.

Tercer lugar mundial en Rótterdam 2011, también es poseedora de preseas en el Tour Mundial Profesional PSA, en Juegos Panamericanos, y este año que comienza iniciará con el tour 2018, además de otros eventos internacionales.

“Por eso quise aprovechar esta época que es la única en que paso más tiempo con mi familia, ya que por la gira siempre ando viajando y vivo más en Europa. También calaremos al nuevo caballo y eso me da gusto porque es parte de lo que aportamos al deporte”.

Samantha es Embajadora del Squash por México, el cual es otro reconocimiento a su labor como representante del país y del deporte. Una responsabilidad que además le apasiona porque para ella es todo en la vida, además de saludable.

JAVIER

Por su parte, el empresario Javier manifestó que lleva seis meses con su nuevo caballo traído de Los Ángeles.

“Está enojado porque no se haya. Los cambios de clima también lo ponen nervioso. Pero le estamos apostando a que hará un buen papel en las carreras. Es una afición que traemos de toda la vida, incluso Samy desde los tres años monta. Así que también conoce cuando un caballa no está apto para una competencia”.

APUNTE: Samantha espera lograr ganar la presea dorada número 14 en los próximos Juegos Centroamericanos, para convertirse en la única mexicana con esa marca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí