Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2017 - 21:37

┃ EFE

redskins

Landover.- El mariscal de campo Kirk Cousins brilló con su juego ofensivo de tres pases de anotación y ganancia de 299 yardas que permitieron a los Redskins de Washington vencer por 27-11 a los Broncos de Denver, que llegaron con la mejor defensa de la liga.

El partido correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se dio entre dos rivales que están ya eliminados de fase final.

Cousins, que pudo jugar su último partido con los Redskins ante los seguidores del equipo de Washington, completó 19 de 37 pases, incluidos los que dio los receptores abiertos, Jamison Crowder y Josh Doctson, y al ala cerrada Vernon Davis, además de sufrir una interceptación.

El mariscal de campo estelar de los Redskins (7-8), que están ya eliminados de la fase final, no fue derribado, y colocó en 94,3 el índice de pasador.

Cousins se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de los Resdkins que completó tres temporadas seguidas con al menos 25 pases de anotación y necesita apenas otras 65 yardas para lograr también por tercer año consecutivo superar la barrera de las 4.000 yardas.

Las 386 yardas conseguidas por los Redskins fueron la tercera mejor marca de las permitidas por la defensa de los Broncos a sus rivales, sólo superados los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra, ambos equipos campeones en sus respectivas divisiones y clasificados para los playoffs.

La defensa de los Broncos han limitado a los rivales a un promedio de 276,8 yardas permitidas.
Los Redskins se quedaron a 78 segundos de haber un “touchdown” por segundo partido consecutivo por primera vez desde la temporada de 1970 cuando la Liga Americana de Fútbol (AFL) se fusionó con la NFL.

Los Redskins permitieron una combinación de 68 puntos en los previos dos partidos antes de enfrentarse a los Cardinals de Arizona y los Broncos.

Después de una semana de incertidumbre, el mariscal de campo Brock Osweiler salió como titular de los Broncos (5-10) en lugar de Paxton Lynch y completó 22 de 38 pases para 193 yardas con una perdida de balón y una interceptación, además de ser derribado cuatro veces de 22 oportunidades y colocó en 60,5 el índice de pasador.

El corredor C.J.Anderson anotó el “touchdown” de los Broncos y se convirtió en el líder del equipo en yardas avanzadas por tierra con 88 en 16 acarreos.

El liniero Ryan Kerrigan derribó dos veces a Osweiler y llegó a las 11 en lo que va de temporada, primer jugador de los Redskins con 10 o más en temporadas consecutivas desde que lo consiguiese Dexter Manley y Charles Mann en 1985 y 1986, respectivamente.

Sus 69 derribos y medio en lo que va de temporada empató por el cuarto lugar desde que llegó a la NFL en el 2011, por detrás de Von Miller (Broncos), J.J.Watt (Texans) y Cameron Wake (Dolphins).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí