Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2017 - 9:57

┃ Marysol Fragoso

Enrique Ponce

Para Navidad, la reunión  será íntima pero no por ello menos alegre, ya que el torero, reserva estas fechas para disfrutar de su familia.

Enrique Ponce quien este 2017 cumplió XXV años de haber toreado por vez primera en México, así como de no haber faltado nunca a su cita anual en el coso metropolitano, ahora, compartió sus meditaciones con los lectores de ESTO.

“En esta familia, la Navidad siempre ha sido una fecha muy especial. Es cierto que es un tiempo de alegría, aunque a veces para algunas personas, estas fechas se convierten en motivo de nostalgia o de tristeza porque echan en falta a esos seres queridos que desgraciadamente ya no están con nosotros; pero aún así hay que tener contento y vivo el espíritu familiar. Hay que pensar en dar gracias a Dios por quienes aun estamos en este mundo, seguimos bien y con ilusión. Somos afortunados por tener la vida con salud y con contar con una familia y amigos cerca para compartir. Estas son fechas para reflexionar y estar en familia.”, señaló el diestro valenciano.

Nos compartió que “a partir de que formé mi familia, el sentimiento en ésta época del año es todavía mucho más bonito, a pesar de echar en falta a los familiares que ya no nos acompañan. Hay que valorar lo que tenemos. Debemos apreciar el privilegio de tener a otras grandes y nuevas personas junto a nosotros”.

Considera que a pesar que hay personas que se encuentran en la soledad y les cuesta remontar el final del año, “la Navidad es un motivo de ilusión y de esperanza; para dar un mensaje de amor, fe y felicidad. Es una época  en la que debemos darnos tiempo para sentirnos amadao y respetados. Es tiempo para sentir la paz dentro de cada uno, dentro de la familia y en todo el mundo”.

A punto de concluir este encuentro, el maestro Enrique Ponce levantó una fina copa de cristal para expresar estas emotivas palabras para los aficionados taurinos, así como para los  integrantes de la familia OEM, fundamentalmente el Diario ESTO:

“Aprovecho la ocasión para mandar a todos los lectores del Diario ESTO, un deseo con cariño para que pasen una gran Navidad. Así también lo envió para el propio periódico que cumple con este gran compromiso de difundir la Fiesta Brava ya que es el diario que más cobertura da al mundo taurino. Desde aquí, al lado del árbol navideño, levanto la copa, junto a ustedes, aficionados taurinos, donde quiera que estén. Hago lo mismo por los fundadores, propietarios, directivos y por todos los empleados y trabajadores  que realizan el periódico a lo largo de los años: les mando mi agradecimiento por el trabajo que realizan día con día”, finalizó el torero español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí