“Churritos” Hernández, por el cetro supermosca en 2018

México.- Luego de un 2017 de contrastes, el boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández tiene un claro objetivo para el próximo año: ser campeón del mundo nuevamente, ahora en la división supermosca.

El pasado 4 de marzo, el “Churritos” se agenció el vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut técnico a Nawaphon Kaikanha, pero poco más de dos meses después fue destronado por el japonés Daigo Higa en su primera defensa.

Esas fueron sus únicas dos peleas del año, por lo cual está a la espera de platicar con directivos de “Promociones del Pueblo” para volver a la actividad “e irme ganando un lugar con los mejores del mundo, quiero ser retador nuevamente”.

Ya pasaron varios meses desde que perdió el cetro mundial, algo que ya asimiló, “pero no pasa nada, vamos a tomarlo como otro nuevo reto más, quiero ser campeón del mundo el otro año, aunque primero es colocarnos en las clasificaciones”, dijo.

Luego de los momentos complicados que vivió en mayo, pues perdió el título en la báscula y además fue noqueado en el ring por Higa, el pugilista mexicano expuso que platicará sobre la posibilidad de subir a la división supermosca.

“Vamos a ver si subimos al supermosca, pues fue difícil para mí bajar al mosca”, dijo el “Churritos”, que en las 115 libras ya tiene en la mira a sus posibles objetivos.

“Quiero enfrentar a los tres grandes rivales de la división y ser campeón del mundo: (Carlos) Cuadras, al ‘Gallo’ (Juan Francisco Estrada) y al campeón (Srisaket) Sor Rungvisai”, concluyó el pugilista, quien presenta récord de 34-3, 25 nocauts.

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

NOTICIAS