Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2017 - 18:19

┃ Notimex

sauceda

Monterrey.- El entrenador Francisco Olivares aseguró que la atleta Jessamyn Sauceda buscará el próximo año disputar diferentes competencias en México y Europa, para alcanzar pruebas de la Liga Diamante.

“Tenemos programadas unas cuantas pruebas en México, queremos abrir en febrero a competencias en la Universidad Autónoma de Nuevo León y de ahí a México para un evento a principios de marzo”, dijo.

“Ya terminando marzo y empezando abril queremos competir en Texas y California, en Mount Sac, hay buenas competencias y esperemos que logre marcas para estar en competencias de Liga Diamante”, declaró.

Olivares dijo que Sauceda ya tiene un agente que puede negociar para que participe en este tipo de competencias, pero que para ello primero requiere dar las marcas adecuadas en el salto de longitud para ser contemplada.

“Lo veo muy factible, por la manera que ha evolucionado es una garantía. Esperamos buenos resultados para 2018, tiene su control de peso, nutrición muy buena, estamos apostando a lo que requiera para recuperarse de los entrenamientos, porque la exigencia es muy alta”, declaró.

El entrenador de la atleta dijo que será a partir de enero cuando comiencen con los trabajos de cara a las competencias que se avecinan, luego que este fin de año tomará sólo unos días para estar con su familia.